pruebas de repeticion de abortos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

pruebas de repeticion de abortos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pruebas de repeticion de abortos

    Ya verás como todo sale bien Seli, y pronto tienes a tu angelito dentro de ti.

    besos

    #2
    pruebas de repeticion de abortos

    hola seli, por que te an hecho las pruevas, tu heras de ovo tu cuantos congeladitos tienes ya estas con el tratamiento que te an puesto, gracias

    Comment


      #3
      pruebas de repeticion de abortos

      Hola seli,

      qué pruebas te han hecho??

      a mí me acaban de hacer una histeroscopia, y tengo pendiente los resultados del cariotipo.

      besos

      Comment


        #4
        pruebas de repeticion de abortos

        lo mio es lla antitrombina anticuagulante lupico proteina s y c y mutacion del gen son varias ya veremos

        Comment


          #5
          pruebas de repeticion de abortos

          hola seli, nunca había oído hablar de esas pruebas, en qué clínica estás??

          besos

          Comment


            #6
            pruebas de repeticion de abortos

            estoy en el ivi a mi me las han mandado por que he tenido 3 abortos y uno con malformacion ala 13 semanas de gestecion

            Comment


              #7
              pruebas de repeticion de abortos

              Seli, no te preocupes por las pruebas, a mi me han hecho todas esas, me ha dado que tengo una mutación en un gen y cuando lo lei me puse muy nerviosa porque en internet ya se sabe... pero he ido a un hematologo y me ha dicho que no me preocupe que todo tiene solución, que me tendria que pinchar heparina desde el principio y tomar adiro.

              Así que espera los resultados y si sale algo pondrán solución y sino pues mejor.

              besos y ánimo

              Comment

              Working...
              X