PROBLEMA EN BETAESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PROBLEMA EN BETAESPERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PROBLEMA EN BETAESPERA

    Hola guapa,

    creo que sólo puedes tomar paracetamol, pero yo llamaría a la clínica antes de tomar nada.

    besitos

    #2
    PROBLEMA EN BETAESPERA

    Ay Alisse, yo tomaría remedios caseros de la abuela, como leche calentita con miel y limón, para no meterle química al cuerpo. Aunque como siempre los médicos te dirán mejor que nosotras.

    De todas formas no te preocupes, niña, los embris son mas fuertes de lo que creemos. Y estos verás que se quedan dentro de su mami, aunque le duela la garganta. Tu positiva y todo irá bien.

    Mucha suerte guapa!!

    Comment


      #3
      PROBLEMA EN BETAESPERA

      Hola
      A mi el dia de la última transfer comenzó a dolerme la garganta. Total, que me los pusieron y esa noche tenia unas anginas de caballo y además comenzó a subir la fiebre. Estuve los tres dias siguientes tomando paracetamol y con una mala leche/disgusto que no veas. Total, la beta fue positiva y estoy embarazada de mellis. Durante el embarazo volví a tener anginas otra vez.
      Lo que no es bueno es que te suba mucho la fiebre. Si la puedes controlar con paracetamol mejor.
      Mucha suerte.

      Comment


        #4
        PROBLEMA EN BETAESPERA

        Ayyy Maria, qué alegrón me dan y enhorabuena por esos mellis jajajjaj y vivan las anginas!!!!
        Yo no tengo fiebre, pero he ido al médico y me ha dicho que paracetamol y remedios caseros y aguantiformo, y eso es lo que voy a hacer, me voy directa a la cama a leer
        gracias

        Comment


          #5
          PROBLEMA EN BETAESPERA

          espero que estés mejor!

          Comment

          Working...
          X