Para Olga 74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para Olga 74

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para Olga 74

    Hola Jessica no puedo ayudarte con tu pregunta, pero soy mexicana y queria darte la bienvenida al foro, yo al igual que tu voy a empezar tto. En que clinica estas tu?, eres del D.F?, bueno si quieres compartir experiencias y escribirnos aqui estoy.

    Suerte.

    #2
    Para Olga 74

    Hola Jessica,

    la histeroscopia es una prueba en la que te miran el útero por dentro y revisan si existe alguna anomalía o algo que esté impidiendo la implantación de los embriones.

    el cariotipo, es analizar tus genes y los de tu pareja para comprobar que no exista ningún problema en los cromosomas que también pueda estar impidiendo la implantación. También te miran si tu útero tiene buena irrigación sanguinea.

    A mí me lo están haciendo porque he tenido varios fallos de implantación.

    te deseo muchísima suerte!!!

    besos

    Comment


      #3
      Para Olga 74

      Hola Natalia si soy del df pero hago los tratamientos en Brusselas ya que aqui no me daban ni una esperanza, pero si me gustaria compartir contigo experiencias y si conosco mucho del tema y de las clinicas aqui en el df

      Olga gracias por tus respuestas hoy fui con la ginecologa y me explico exactamente lo mismo

      Comment

      Working...
      X