beta 7 de abril - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta 7 de abril

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

beta 7 de abril

hola, no hagas caso a lo de los síntomas. en muchas mujeres, representan síntomas de implantación, así ke no puedes fiarte de nada de eso.

eso sí, si empezaras a manchar llama corriendo a tu médico.

besos

beta 7 de abril

Hola casa, mira, a mi me hicieron la transfer el lunes. Justo por la tarde manché un poco y llamé a la clínica y me dijeron que no me preocupara que podía ser del roce de la cánula y que si tenía dolores de regla tampoco le diera importancia, que era de lo más normal; así que intenta calmarte bonita, y, sobre todo, ser más positiva. Esto es muy duro y no siempre se puede estar con la moral por los cielos, pero hay que intentar no ver todo negro. Anímate y piensa que estás embarazada ya. El 7 está muy cerquita, así que no te preocupes y serenidad. Suerte

Comment

beta 7 de abril

HOLA YASMINA... BIENVENIDA!!

TENEMOS ABIERTO UN MENSAJE "BETAESPERANTES DE ABRIL 2009" DONDE ESTAMOS TODAS EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TÚ ASÍ QUE SI QUIERES COMPARTIR CON NOSOTRAS DUDAS Y EXPERIENCIA PÁSATE Y SERAS BIENVENIDA...

ADEMÁS ENTRE TODAS NOS APOYAMOS MUCHO Y ES TODO MUY POSITIVO....

UN BESO FUERTE!!

Comment

Working...
      X