MI GOZO EN UN POZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI GOZO EN UN POZO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MI GOZO EN UN POZO

Me cago en la mar Trident, vaya diía negro tenemos hoy.
    Lo siento guapa, ya sé que es una gran decepción, es como tocar el cielo con la mano, y darse el batacazo.
    Espero que te animes y vuelvas a la carga, sabes que esto se consigue, es sólo cuestión de tiempo.
    Un beso fuerte, lo siento de veras.

MI GOZO EN UN POZO

Trident lo siento muchisimo. Imagino lo mal que lo estareis pasando. Pero piensa que si has tenido un bioquimico tienes muchas posibilidades de que a la proxima te embaraces. Muchos besos.

Comment

MI GOZO EN UN POZO

Lo siento mucho, yo acabo tambien de pasar por un bioquimico , pero me entere a los 2 dias de la beta porque yo no estaba conforme con el valor de la beta y el pipitest me daba negativo... segun los medicos que no me hiciera mas y esperara dos semanas a la eco
      Cuanto te dio a ti la beta?
      jo que mala suerte tenemos....
      animo!!
      besos

Comment

MI GOZO EN UN POZO

Mi valor de beta fue de 77,3 y yo estaba mosqueada, de hecho me la hice el viernes y el lunes queria repetirmela, pero a mi me han dicho en ivi que esta bastante bien el valor.
        Q valora te salio a ti y cuanto tienes q esperar para ir a por los conge o empezar tto?

Comment

MI GOZO EN UN POZO

Pues a mi me dio 30 a los 9 dias post tranfer, y me dijeron que estaba bien para ese dia y que a las dos semanas me hicera una eco.. pero a los dos dias me hice pipitest y salio negativo, y llame que queria otra beta, y dio 2... asi que ya iba preparada pero es un palo de todas maneras porque te quedas a las puertas.
          Pues yo deje la medicacion y a los 3 dias me bajo la regla y empece a tomar anticonceptivas porque tengo un conge, pero paso de pagar 2000euros para ponerme solo uno, y quiero volver a empezar, a ver si me dejan, que lo tenian que consultar..
          Si me dejan empezar este viernes ya empiezo a pincharme el decapetyl.
          Tu que vas a hacer?

Comment

MI GOZO EN UN POZO

trident, lo siento mucho, te envio un abrazo muy grande.
            No olvides que algún dia seremos madre, nos lo merecemos.
            Bss

Comment

MI GOZO EN UN POZO

Yo tengo uno vitrificado, dicen q los vitrificados no van mal pero claro, solo uno creo q está la cosa dificil.

Comment

MI GOZO EN UN POZO

Entonces como yo, pero es que es muy caro poner solo uno para tampocas posibilidades, tu tambien estas en ivi valencia?

Comment

MI GOZO EN UN POZO

trident, sara, siento mucho lo de vuestros bioquímicos, pero me llena de satisfacción y de cierto orgullo ver la entereza y valentía que demostrais pensando ya en el siguiente tratamiento.

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS

Comment

MI GOZO EN UN POZO

Estoy en ivi Madrid y sí es un dineral, cuando esta situacion se alarga te condiciona totalmente.
                    Lole no nos queda otra, solo seguir

Comment

MI GOZO EN UN POZO

NO OS RRINDAIS!!. MUCHAS VECES PARA CONSEGUIRLO TIENES QUE PASAR POR CHASCOS COMO ESTE. Y DAROS LA EHORABUENA POR PENSAR DESDE YA EN SEGUIR. PALANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. LO CONSEGUIREIS. 1 BESO.

Comment

MI GOZO EN UN POZO

Trident lo siento mucho, qué pena!! Pero ese vitrificado que te está esperando puede ser el bueno, y estoy segura que a la próxima lo vas a conseguir. La verdad es que habrá sido muy duro, hacerse ilusiones y salir así de la consulta, pero hay que tener mucho ánimo, que esto no es fácil aquí todas acaban cumpliendo su suenño.
                        Sara guapa, ánimo a ti también, lo mismo te digo, que en el próximo tratamiento seguro que funciona.
                        Un beso

Comment

MI GOZO EN UN POZO

Lo siento muchísimo trident,

yo tuve una beta de 52, luego de 82 y me mandaban a eco. pero insistí en otra beta y salió 60, un bioquímico.

en fin, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, sólo puedo decirte que no podemos rendirnos, que tarde o temprano lo conseguiremos.

un beso enorme!!!

Comment

MI GOZO EN UN POZO

trident lo siento preciosa. aprovecha ese vitri q seguro q sale adelante. muchísima suerte y ánimo.

Comment

MI GOZO EN UN POZO

up

Comment

Working...
                              X