ESPERANDO LA CITA DEL GREGORIO MARAÑON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO LA CITA DEL GREGORIO MARAÑON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO LA CITA DEL GREGORIO MARAÑON

    Hola, porque te han derivado del henares al gregorio marañon.?
    Para que es para IA o para FIV?

    #2
    ESPERANDO LA CITA DEL GREGORIO MARAÑON

    Pues no lo se, mi medico de cabecera me dio cita en el hospital del henares para ginecologia y alli me hicieron una ecografia vaginal y una exploracion, me dijeron que todo estaba bien y que ellos no llevan infertilidad, que me derivaban al Gregorio Marañon, pero ni si quiera me preguntaron nada, ni me hicieron ninguna prueba mas ni nada, así que no se ni cuando me van a dar cita y las pruebas que van a hacer.

    Comment


      #3
      ESPERANDO LA CITA DEL GREGORIO MARAÑON

      Hola Lamery yo tengo cita en el Gragorio Marañon el 7 de abril, han tardado como unos 5 meses.

      Te cuento la semana que vienen que me dicen, pero yo ta tengo todas las pruebas hechas y se que si me hacen algo tiene que ser una FIV

      Comment


        #4
        ESPERANDO LA CITA DEL GREGORIO MARAÑON

        HOLA PUCK08,

        ¿te han hecho las pruebas en el Gregorio o en tu hospital de zona?, a mi no me han hecho ninguna prueba, ¿cuanto tardaron en mandarte la carta para la cita? a mi me han dicho que la agenda esta cerrada y que las ultimas citas se han dado en mayo, así que las siguientes seran para junio, pero bueno si me dices que han tardado 5 meses, mejor porque en junio tengo previsto irme de vacaciones, je je. Necesito relajarme un poquito, me han dicho que esto es mucho de cabeza.

        Muchas gracias puck08

        Comment


          #5
          ESPERANDO LA CITA DEL GREGORIO MARAÑON

          Las pruebas me las he hecho por lo privado, la carta tardaron como dos meses y medio y desde que me llegó hasta que tengo que ir como tres.

          Desconecta y a lo mejor no necesitas la cita porque cuando vuelvas de vacaciones venis 3 en vez de 2.

          Comment


            #6
            ESPERANDO LA CITA DEL GREGORIO MARAÑON

            jeje, a lo mejor, quien sabe, si no es indiscrecion, ¿cuanto te costo hacerte las pruebas por lo privado?, yo no tengo ni sanitas ni ningun seguro, y supongo que son bastante caras no?

            Comment


              #7
              ESPERANDO LA CITA DEL GREGORIO MARAÑON

              Te cuento lamery. A mi hace unos años cuando aun no estaba el hospital del henares, me mandaron desde el ginecologo a Santa Cristina, alli me hicieron todas las pruebas, que son analisis de sangre creo recordar a los 3 dias de la regla y a los 14 o 15 para ver si ovulaba. Ecografia, cultivo y las histerosalpincongrafia. Despues de 6 ciclos con omifin, me hicieron 1 IA y luego por unos rollos del hospital me pusieron en lista de espera para seguir con las IAs, de esto hace 3 años. Me dijeron que me dejaban en lista de espera, aun espero (no me pusieron) y decidi irme por privado a IVI Madrid. Ahora tengo un bebe de 11 meses por FIV.
              Mi pregunta fue porque que yo sepa las FIV las hacen en el Principe de Asturias. Y a parte yo voy a ir al Hospital del Henares para haber si me mandan a FIV, ya que con IAs no hay nada que hacer. Yo tengo una amiga que la pusieron en lista de espera para FIV hace dos años y la han llamado para el mes pasado para empezar tto.

              Comment


                #8
                ESPERANDO LA CITA DEL GREGORIO MARAÑON

                Pues no se, ya te contare, de momento no me han mandado la carta de la cita, y es que en el Hospital del henares me dijo la ginecologa, muy maja por cierto, que no llevan infertilidad, por eso me derivaron al Gregorio Marañon.

                Gracias por tu respuesta rusa.

                un saludo.

                Comment


                  #9
                  ESPERANDO LA CITA DEL GREGORIO MARAÑON

                  Lamery las pruebas me las he realizado por mi compañia de seguros así que no he pagado nada. De todas maneras las primeras son unos análisis y que le estudien el semen a tu chico.

                  Besos

                  Comment

                  Working...
                  X