NECESITO CONSEJO PARA CREMA ANTIESTRIAS, !!PORFI!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NECESITO CONSEJO PARA CREMA ANTIESTRIAS, !!PORFI!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola grapa

A mi lo que me va muy bien y que no es nada caro es la nivea de bote azul mezclada con aceite de rosa de mosqueta me la estoy dando desde el principio me doy desde los pechos hasta las rodillas y tengo la piel super hidratada, a mi aparte de una amiga me lo recomendo la matrona

37 semanas de embarazo

BSS

ENHORABUEN MARIA78!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. QUE PEDAZO DE TRIPON DEBES DE TENER!!!!!!!!!!!!!!!!!!. QUE WAY!!!!.

ME SIRVE UN MONTON TU CONSEJO, ¿DONDE SE COMPRA EL ACEITE DE ROSAS?.

MUCHAS GRACIAS A SEGUIR CUIDANDOT E, QUE ESTAS EN LA RECTA FINAL!!!!!!!.

Comment

Grapa yo usaba también la nivea y aceite de almendras. El aceite de rosa mosqueta lo venden en herboristerías, esteticiens y creo que en la farmacia. Un beso

Comment

Grapa, enhorabuena y es Rosa Mosqueta, en las farmacias, pero compra en alguna que tengan ellos laboratorio y sea más barato, porque las que te venden de marca es bastante caro.

Besos y cuidaos mucho.

Comment

Hola, yo usé aceite de almendras y de vez en cuando Aceite de Rosa de Mosqueta. No me salió ninguna estría, pero la genética juega mucho. Siempre nos lo decía la comadrona. Si usas otras cremas te vas a ruinar que son muchos meses. Suerte.

Comment

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!. SOYS ANGELES NO SOLO POR LOS NOMBRES QUE ALGUNAS TENEIS SINO POR LA AYUDA QUE PRESTAIS. ES UNA GOZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
            Y NO OS QUEPA DUDA DE QUE ASI LO HARE, SE QUE ESTOY ASESORADA POR ESPERTAS EN LA MATERIA, JJJJJJJEJEJEJEJ!!!!!!!!!!!. QUE BIEN VERDAD CHICAS?. BUENO ALGUN DIA ESPERO SER YO TAMBIEN ESPERTA, TANTO POR MIS ESPERIENCIAS COMO POR VUESTROS BUENOS CONSEJOS.

UN BESAZO FUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Yo también uso Nivea. Es muy pringosilla pero de momento va muy bien.

Comment

Muchas gracias grapa la verdad que ya casi no me vo los pies jeje, la rosa de mosqueta tambien se puede comprar en parafarmacias a mi me costo en la farmacia la primera que compre 9€ y luego la encontre en un herbolario a 6€ pero aun asi y todo es mas barato qu las cremas para estrias y hace el mismo efecto pq si estan de salir yo creo que saldran igual

Bss

Comment

Yo he pasado dos embarazos. El primero no me picó la tripa ni un solo día, y no me puse crema alguna, más que la hidratante (cuando me acordaba). En el segundo, fueron mellizos, sí me picó, y le puse hidratante más a menudo que en el primer embarazo. No tengo ni una sola estria. Lo que dicen, de la genética, creo que es muy cierto.

Enhorabuena.

Comment

Yo me ponía aceite jonhson en gel por todo el cuerpo después de la ducha, y cuando me secaba me ehcaba la nivea de lata azul, me ha ido super bien, ni una estría tengo!! Eso sí debes ser constante y ponértelo todos los días, Enhorabuena por tu embarazo!!!!!!!!!!

Comment

PERO QUE APAÑADAS QUE SOYS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      LA VERDAD CREO QUE POCO LE VOY A PREGUNTAR A LA MATRONA JEJEJEJEJEJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. SEGUIRE VUESTROS CONSEJOS. MUCHOS BESOS A TODAS, Y MIL GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!. CUIDAROS MUCHO!!

Comment

Si tienes cerca un Mercadona, prueba la crema para estrías de Deliplus (creo que cuesta sobre 6€), lleva rosa mosqueta, huele bien, se extiende genial y no queda nada grasienta. A mi me resultó muy bien, no te da pereza darla porque es muy comoda. De hecho, la matrona me preguntó qué crema usaba porque tenía la piel muy aterciopelada y suave.

Yo creo que la genetica hace mucho y desafortunadamente yo ya tengo algunas estrías de ocasiones en las que engordé y adelgacé sin control, sin embargo, en el embarazo no me salió ni una. Mucha Suerte!!!

Comment

Hola, te digo lo mismo, usa aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, solos o mezclados, también puedes usar el de almendras con aceite de germen de trigo, yo los he usado, acabo de tener a mi niña y cero estrias. La crema de nivea, el bote azul, yo no lo he usado pero me han dicho que también funciona de maravilla. Un beso.

Comment

Hola guapa.

Lo que te han dicho las compis, aceite de almendras o de rosa mosqueta, por cierto, yo estoy usando el de babaria, que lo venden en grandes almacenes, y cuesta por los 5 euros, y la nivea azul de toda la vida, y por ahora no tengo ni una estria y la piel super hidratada. Tambien la voy combinando con la del mercadona, y me compre tambien la del pecho de mercadona tambien, mucha suerte con tu embarazo. besosss

Jumari 23+1 semanas

Comment

yo que entiendo un poco de estas cosillas de las cremas os dire que lo mas imprtante es una buena hidartacion pues la piel necesita elasticidad y es lo que aprta la crema ya sea la que sea siempre sera buena porque esta buscando lapiel un poco mas de elasticidad
                              el cuerpo lo tienes que ir tu dandole tdo l quenecesita y ahra que llega el verano estar siempre hidratadas y beber mucha agua que eso la piel tambien lo necesita
                              bess

Comment

Working...
                              X