Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Maduración de ovocitos
Collapse
X
-
Maduración de ovocitos
Hola..yo la verdad que te puedo decir que en la punción me sacaron 19 ovocitos, de los cuales sólo llegaron a la trasferencia dos de los que me pusieron. Fue positivo, luego no siguió, pero eso es que me sucede....Lo que te iba a decir y si no es mucha indiscreción. Que problema de infertilidad teneís. Masculino o Femenino.? El mío es masculino. En cuanto a la maduración, no sé a mi me iban controlando en las ecos, hasta llegar al tamaño deseado para punción, a eso te refieres con lo de maduración..
Sobre las celulas de los embriones que trasfieren no sé cuantas es lo ideal para considerar buenos, si te pueden ayudar otras chicas, lo subo...
Por cierto ya ves, a mi me dió positivo, No te desanimes si con uno bueno es suficiente.Te deseo mucha suerte. Ánimate.Etiquetas: Ninguna
-
Maduración de ovocitos
hola bmp,
muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que nos han dicho que no hay ningún problema. Todos mis ciclos son normames y ovulo bastante bien el espermiograma de marido es un pelin bajo pero nos han dicho que no es como para acudir a un banco de esperma.
No me suelen estimular mucho el ciclo porque se me dispara. En la anterior fiv, me sacaron otros 20, 5 eran maduros y solo tres fecundaron. Me implantaron 2 con resultado negativo y el sobrante congelado negativo tb. En esta estimulación todo iba bien pero apenas maduraron. No se si habrá técnicas para la maduración y por que este ciclo me ha salido tan mal. En fin,
me ha alegrado mucho tu respuesta. Mañana hablaré con el ginecologo a ver que soluciones nos dan.
Te agradezco mucho que te hayas interesado.
Un besito
Comment