hoy he ido a revisión - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hoy he ido a revisión

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hoy he ido a revisión

marugc mucha suerte,espero qe te salga bien,ya sabes que hay positivos de blastos,asi qeu por que no?te deseo lo mejor,aunque eso si esperate a que se reabsorva el hematoma y asi vas con mas seguridad,besos

hoy he ido a revisión

Gracias inma. Desde luego hasta el año que viene no me lo haré. Queremos descansar ahora de todo esto.

Comment

hoy he ido a revisión

bueno pues eso esta bien,a descnasar un poco y a cogerlo con mas fuerza,besos

Comment

hoy he ido a revisión

HOLA MARUGC YA VERAS COMO EL TIEMPO PASA SUPERRAPIDO PERO ANTE TODO TU TE RECUPERES AL 100 POR 100 Y NO SUFRAS POR TU BLASTO Q COMO YA HABLAMOS EN OTRO POST VAMOS APOSTAR POR ELLOS Q SON UNOS SUPERVIVIENTES Y UNOS LUCHADORES. YA VERAS COMO EL DIA 7 TE ANIMO YO CON EL PEDAZO DE +++++++++++++++++DE MI UNICO BLASTO.
        RECUPERATE WUAPA Y SIGUE LUCHANDO.

Comment

hoy he ido a revisión

Hola marugc, esa es la actitud que hay que tener, estar segura de que lo vamos a conseguir. Yo estoy segura que con tu constancia ese blasto se va a quedar contigo. Ahora a recuperarte y a recobrar fuerzas.Muchos ánimos

Comment

hoy he ido a revisión

MARUGC te deseo lo mejor q te recuperes pronto y veras como la vida te sonrrie en el proximo tto.

yo tuve uin aborto el 14 de febrero y tampoco me ha venido la regla y la espero con impaciencia para seguir adelante veras como lo conseguiremos

besitos

Comment

hoy he ido a revisión

Ya te conté mi historia hace algún tiempo, parecida a la tuya, y ya lo sabes embarazo en la primera fiv. No hay nada imposible. Suerte.

Comment

hoy he ido a revisión

Muchas gracias chicas. Somos ya unas campeonas. Jamás había visto en este foro cuánto aguante tienen todas las chicas por conseguir sus sueños y a las que están deanimadas aquí estamos las demás para ayudarles.

Comment

hoy he ido a revisión

Marugc ya verás como al final todo sale bien, esperate a recuperarte y ve a por tu blasto que hay casos más dificiles y lo han conseguido así que tu se positiva que tambien lo vas a conseguir.

besitos

Comment

hoy he ido a revisión

Hola Marugc, vaya con tu gine, el que sabe si lo tienes fácil o difícil, es muy fácil hablar cuando por desgracia ha ocurrido algo que le puede pasar a mucha gente y concretamente al 15%. No pienses en que te puede volver a pasar porque no creo que sea así. Mira yo también tengo endometriosis grado IV y un largo historial de ovos a mis espaldas y muchos despropositos médicos pero mi cabezoneria ha hecho que esté embarazada de 27 semanas.
                    Por lo tanto todo es posible en esta vida.

Suerte.

Comment

hoy he ido a revisión

Marugc acabo de leer tu post. Mira, yo creo que los médicos son unos profesionales y que hay uqe confiar en ellos, pero no son dios, y dudo mucho que haya algo que no se pueda vencer con empeño, inteligencia y una buena planificación. Perder un set no es perder el partido, y nosotras somos como Nadal, que nos crecemos ante la adversidad. Claro que lo vas a conseguir. Descansa, recupérate y olvídate de la mala suerte, para que ella se olvide de ti. Mucho ánimo, tu blasto te espera tranquilito hasta que estés preparada. Un abrazo enorme

Comment

hoy he ido a revisión

Muchas gracias a todas. Hoy me he hecho la beta y está 0.1 así que genial. Ahora a esperar que venga la regla y que se vaya la hematoma que puede tardar meses. No sé pero serán cosas de las hormonas pero es que estoy comiendo por tres. Será por ansiedad o por el desjuste hormonal que no me sacio nunca. Mi marido está alucianndo dice que cuando me quede embarazada cómo será eso levantándome de madrugada y haciéndome un chuletón con papas fritas :=).

Comment

hoy he ido a revisión

Comment

Working...
                          X