Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hoy he ido a revisión
Collapse
X
-
hoy he ido a revisión
HOLA MARUGC YA VERAS COMO EL TIEMPO PASA SUPERRAPIDO PERO ANTE TODO TU TE RECUPERES AL 100 POR 100 Y NO SUFRAS POR TU BLASTO Q COMO YA HABLAMOS EN OTRO POST VAMOS APOSTAR POR ELLOS Q SON UNOS SUPERVIVIENTES Y UNOS LUCHADORES. YA VERAS COMO EL DIA 7 TE ANIMO YO CON EL PEDAZO DE +++++++++++++++++DE MI UNICO BLASTO.
RECUPERATE WUAPA Y SIGUE LUCHANDO.
Comment
-
hoy he ido a revisión
Hola Marugc, vaya con tu gine, el que sabe si lo tienes fácil o difícil, es muy fácil hablar cuando por desgracia ha ocurrido algo que le puede pasar a mucha gente y concretamente al 15%. No pienses en que te puede volver a pasar porque no creo que sea así. Mira yo también tengo endometriosis grado IV y un largo historial de ovos a mis espaldas y muchos despropositos médicos pero mi cabezoneria ha hecho que esté embarazada de 27 semanas.
Por lo tanto todo es posible en esta vida.
Suerte.
Comment
-
hoy he ido a revisión
Marugc acabo de leer tu post. Mira, yo creo que los médicos son unos profesionales y que hay uqe confiar en ellos, pero no son dios, y dudo mucho que haya algo que no se pueda vencer con empeño, inteligencia y una buena planificación. Perder un set no es perder el partido, y nosotras somos como Nadal, que nos crecemos ante la adversidad. Claro que lo vas a conseguir. Descansa, recupérate y olvídate de la mala suerte, para que ella se olvide de ti. Mucho ánimo, tu blasto te espera tranquilito hasta que estés preparada. Un abrazo enorme
Comment
-
hoy he ido a revisión
Muchas gracias a todas. Hoy me he hecho la beta y está 0.1 así que genial. Ahora a esperar que venga la regla y que se vaya la hematoma que puede tardar meses. No sé pero serán cosas de las hormonas pero es que estoy comiendo por tres. Será por ansiedad o por el desjuste hormonal que no me sacio nunca. Mi marido está alucianndo dice que cuando me quede embarazada cómo será eso levantándome de madrugada y haciéndome un chuletón con papas fritas :=).
Comment
Comment