prolactina - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

prolactina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    prolactina

    hola cielo soy miriam y acabo de ver tu post, que es la prolactina ?

    Bueno nos vemos por el messengers.

    Besitos.

    #2
    prolactina

    Hola Sara:

    Es fundamental tener la prolactina regulada para cualquier tratamiento de fertilidad.
    La prolactina es la hormona que segregamos las mujeres para que nos suba la leche y poder dar el pecho a nuestros hijos .Durante ese tiempo te protege de quedarte embarazada, por lo que es mucho más complicado quedarse con la prolactina alta aunque no es imposible. He visto muchos casos que dando el pecho se han vuelto a quedar.
    Normalmente antes de empezar te regulan la prolactina con una pastillita muy sencilla y despues empiezas el tratamiento porque realmente entorpece todo el proceso.

    Yo la tenía alta, y cuando me la bajaron a 20 comencé mi tratamiento para ICSI. Yo tardé mes y medio en tenerla controlada. Depende de la causa de la subida de prolactina hay que decidir el tiempo y si se puede hacer compatible.
    En IVI informa a tu gine de estos detalles para que te pueda medicar y estimular adecuadamente.

    Besos

    Comment


      #3
      prolactina

      gracias
      el jueves me dicen el resultado de la nueva analitica, que me la han echo a los 0 y 20 minutos
      segun lo que me digan llamo al ivi enseguida
      besos

      Comment


        #4
        prolactina

        Se me olvidó comentarte para evitar errores que yo no he dado el pecho en mi vida ni he conseguido tener un hijo, por lo que mi subida de prolactina en este caso fue debida al múltiples factores, entre ellos el estres. Tengo una prima que tiene un prolactinoma chiquitito que le provocaba las subidas de prolactina, tambien la trataron con medicación y ahora tiene en sus brazos a su chikitina.
        El tema de las hormonas es un mundo y en el caso de nuestros embarazos nos tienen que poner divinas de la muerte antes de lanzarse.
        Mucha suerte sara y ójala tu tambien me cuentes que tienes a un chikitin en brazos dentro de unos meses.

        Besos

        Comment


          #5
          prolactina

          gracias soul, yo tambien pido eso mismo para ti
          besos

          Comment

          Working...
          X