ME QUITAN EL PROGEFIK EN LA SEMANA 9 ES NORMAL? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME QUITAN EL PROGEFIK EN LA SEMANA 9 ES NORMAL?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ME QUITAN EL PROGEFIK EN LA SEMANA 9 ES NORMAL?

    up

    #2
    ME QUITAN EL PROGEFIK EN LA SEMANA 9 ES NORMAL?

    consoo,,enhorabuena, acabo de leer q estas embarazada!!! q alegria guapa, me alegro un monton.......es que he estado muy desconectada del foro, dani esta con colicos y bueno,,,tenemos dias,,,
    Mira, yo me ponia progeffik cada 12 h,,,en la semana 10 reduje una, solo me ponia la de la noche y la semana 11 la quite....en ivi me dijeron q las dejase en la semana 10...pero yo preferi no dejarla de golpe....
    Espero q todo vaya bien y poder entrar mas a menudo para q me cuentes q tal lo llevas y demas...1 besazo

    Comment


      #3
      ME QUITAN EL PROGEFIK EN LA SEMANA 9 ES NORMAL?

      muxas gracias jime!
      Yo tb m alegro d ver q ya eres mama+un besazo enorme+

      Comment


        #4
        ME QUITAN EL PROGEFIK EN LA SEMANA 9 ES NORMAL?

        Hola Conso ¡¡¡

        a mi tb me la quitaron en la semana 9, eso si, me la estaba poniendo de cada 12 horas, me mandaron estar una semana poniéndola de cada 24 y luego parar....

        Bsitosssssss
        PCF

        Comment


          #5
          ME QUITAN EL PROGEFIK EN LA SEMANA 9 ES NORMAL?

          Joerrrrrrrrrr yo tb acabo de enterarme de que estás embarazada!!! jejejeje A ver si te pasas por tu antiguo post de vez en cuando...

          Yo estoy de 27 +3 y sigo con mi pastillita de progesterona, 1 al dia.
          Teóricamente debí comenzar a dejarla gradualmente a partir de la semana 12 pero lo intenté y manché y seguí poniéndomela y lo volví a intentar en la semana 16 y volví a manchar asi que sigo con ella, me han dicho los médicos que no hay problema.

          Tu haz lo que te hayan dicho, que en un principio no tiene porqué haber ningún problema.
          Ah y me Felicidades otra vez, que me alegro mucho, mucho.

          Comment

          Working...
          X