Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola. Me presento
Collapse
X
-
Hola. Me presento
hola caret y bienvenida, a mi me pasó igual que a ti, estuve 2 meses con anticonceptivos y no se me quitó ( el mio solo era un quiste ) la semana pasada me lo quitaron, ni siquiera me anestesiaron, fue un momento, pero claro solo era uno, no se tu cuantos tienes? me dijeron que dejara la neogynona y el jueves empiezo con los pinchazos, pero lo mi es protocolo corto, seran 8 ó 10 dias, lo tuyo serán unos pocos días más con estimulacion. Bueno, mucho ánimo y no tengas miedo que no es nada. Un besico.Etiquetas: Ninguna
-
Hola. Me presento
Hola.
Gracias por la bienvenida.
Pues yo tengo tres, ya me dijo la doctora que si solo fuera uno, pues que aguantara un poco porque es un momento, pero al ser tres... ¿A ti te dolio mucho?
La verdad es que me lo pregunto, si queria con sedacion o no, pero luego penso que mejor con porque tenia que pinchar en los dos ovarios.
Yo tambien estoy con neogynona, la dejo el 14, el 15 me quitan los quistes y luego... supongo que me diran cuando empiezo y con lo que empiezo, porque ahora mismo no lo se.
Gracias y que te vaya todo muy bien.
Comment
Comment