ADESLAS EXTRA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ADESLAS EXTRA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ADESLAS EXTRA

¿Estás segura de que adeslas extra cubre los tratamientos de reproducción asistida????, es que me he metido en la pagina y no pone nada de los tratamientos y no me fio.

ADESLAS EXTRA

YO SE QUE SI PERO SOLO CON ALGUNOS CENTROS CONCERTADOS Y EN SEVILLA IVI NO LO ES, NO SE EN VALENCIA. LLAMA A ADESLAS Y TE LO DICEN

Comment

ADESLAS EXTRA

Eso, y además mira también si hay un período de carencia, porque a lo mejor te cambias, y dicen que no te lo cubren hasta dentro de 1 ó 2 años.
      Suerte.

Comment

ADESLAS EXTRA

Hola
        mira yo tb. soy de ADESLAS Y DE vALENCIA y no te pagan nada del IVI solo en los centros concentrados como la clinica Quirón y CREA.

Comment

ADESLAS EXTRA

Hola, yo tambien soy de Adeslas, y en Valencia con IVI no cubre nada.

Besos

Comment

ADESLAS EXTRA

creo que sé por lo que preguntas...
            yo también llamé el viernes a adeslas, para ver si podía utilizar algún médico fuera del cuadro médico, lo llaman reembolso, pero todavía no me han llamado los de adeslas. Te devolverían parte de lo que has pagado, no toda la consulta, cuando sepa algo más, te digo,
            besos

Comment

ADESLAS EXTRA

hola mac yo llame a adeslas porque una compañera lo tenia y tienes que estar un periodo de carencia de seis meses y hacerlo con las clinicas concertadas con ellos,llama y preguntalo,suerte.

Comment

ADESLAS EXTRA

hola, yo creo que no estas hablando de hacer tratamiento de infertilidad con adeslas, sino que te cubra las visitas de ginecologo y pruebas.
                yo lo mire con sanitas. a mi me dijo la comercial que el reembolso te lo hacen por factura, y hay un limite por factura (no se si en adeslas sera asi), y que pidiera una factura por cada servicio: ecografia, visita, pruebas....... asi te reembolsan mas.
                ademas tienes la ventaja de que puedes seguir llendo a los medicos del cuadro medico sin tener que pagar. solo pagarias por los que vayas fuera del cuadro medico.
                creo que lo unico que no te cubriria son las partes exclusivas de la reproduccion asistida, puncion y alguna mas, pero todas las revisones si.
                para estos tipos de polizas no suele haber carencias, salvo que por ejemplo, que no es el caso, estes ya embarazada y entonces no te harian el cambio.

besos y suerte en este camino

Comment

ADESLAS EXTRA

Hola a todas...

Veo que este foro sigue tan eficiente como siempre, muchas gracias a todas. Yo me referia a lo que comenta esperounmilagro...que por cierto es una buen nick para este foro,,,suerte!!!!!!
                  Hoy he estado en el Ivi y he preguntado si sabian de alguien que hiciera este metodo, me han comentado que ellos no tienen ningun problema en dar facturas por cada revisión o ecografia pero que si adeslas pide un informe tienen que poner que son revisiones de un tratamiento de reproducción asistida.
                  En las clausulas de adeslas queda claro que los tramientos no los cubren y ellos tienen convenio con otras clinicas, pero me falta preguntar si cubren la ecos... No hay carencia en este tipo de cambio de poliza, así que en cuanto pueda me acerco y si es factible lo haré ya que merece la pena aunque solo te cubra las ecografias.
                  Besos y suerte a todas...

Comment

ADESLAS EXTRA

Si consigues alguna cosa ya nos lo comentas a las demás,por si podemos aprovecharnos de algo. Gracias.

Comment

ADESLAS EXTRA

mac, tienes noticias de si cubren las ecos?
                      un beso

Comment

ADESLAS EXTRA

Hola Mac!!!!!!!!

Cuanto tiempo,,que tal esta Pablo?? como ya no das señales de vida por el post de mamas de noviembre ya no sé nda de vosotros,,jeje!!
                        Bueno espero q esteis bien,,por cierto,sabes algo de carol? desde la quedada ya no he vuelto a saber mas de vosotras...

Besotesss

Comment

ADESLAS EXTRA

Os informo en cuanto sepa algo, me han dicho que es mejor pasar por la central personalmente para informarme y cambiar la poliza..así que tengo que buscar un hueco porque tienen un horario complicado si trabajas...

Besos a todas

Hola Verooosssss ya veo que continuas por el foro, que tal las peques??? deben estar guapismas ya correteando por ahi...Besos

Comment

ADESLAS EXTRA

Mac, si te interesa, puedo facilitarte el telefono de mi amiga que es comercial de ADESLAS y te pude informar de todo sin que te desplaces.

Lleva muchos años en Adeslas.

Dejame tu e_mail y te paso los datos.

Saludos

Comment

ADESLAS EXTRA

WINI , A MI SI ME INTERESA HABLAR CON TU AMIGA, PORQUE INTENTE PONERME EN CONTACTO CON ADESLAS O SANITAS PARA PEDIR INFORMACION Y NO OBTUVE RESPUESTA.
                              SI NO TE IMPORTA TE DEJO MI E-MAIL Y YA ME PONGO EN CONTACTO CON ELLA ,O AL CONTRARIO, COMO ELLA PREFIERA ,MUCHAS GRACIAS GUAPA.

MI E-MAIL ES:
                              jetsurprise@hotmail.com
                              Y mi nombre Maribel.

Comment

Working...
                              X