Tengo una duda con mi ciclo!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tengo una duda con mi ciclo!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tengo una duda con mi ciclo!!!

    No te preocupes no pasa nada, además la infermera te lo ha dicho yo estaria tranquila. Mira el endometrio viejo ya se esta desprendiendo y con la meriestra lo que haces es engordar el nuevo (para que me entiendas) . En cada ciclo perdemos uno y a la vez que vamos perdiendo el viejo se va formando el nuevo.

    Mucha suerte.

    #2
    Tengo una duda con mi ciclo!!!

    Gracias Octubre por contestarme, mañana empiezo y a ver si hay suerte.

    Comment


      #3
      Tengo una duda con mi ciclo!!!

      Se me ha ido el dedo, gracias Octubre por contestarle, me interesa la pregunta pq mañana si Dios quiere me pincho yo también decapeptyl, pero tengo que ir por la mañana al ginecólogo para que me de el visto bueno y a ver si hay suerte.

      Comment


        #4
        Tengo una duda con mi ciclo!!!

        Mucha suerte a las dos.

        Besitos.

        Comment


          #5
          Tengo una duda con mi ciclo!!!

          Yo empecé con la meriestra el primer día de la regla o sea que no te preocupes. Suerte

          Comment


            #6
            Tengo una duda con mi ciclo!!!

            Gracias por las respuestas, ya he empezado con la meriestra, ahora sólo tengo que esperar a que mi endometrio esté gordito y que los embriones descongelen bien.

            Ev@suerte a ti también.

            Un beso.

            Comment

            Working...
            X