MUCHA SUERTE BARCA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MUCHA SUERTE BARCA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MUCHA SUERTE BARCA

Gracias a todas, Amelia eres un sol.

Pues si, por quinta vez consecutiva la beta ha sido negativa, al igual que vosotras yo estoy sin palabras, he hablado con la doctora y dice que es cuestion de suerte y de momento esta no me ha visitado, no me rindo y solo necesito recuperarme convencer otra vez a mi marido para intentarlo de nuevo.

Ayer me hice un predictor, ya se que no es aconsejable, pero necesitaba estar prepara para hoy, asi que como ya sabia el resultado el dia ha sido muy llevadero, a las dos he recibido el resultado tranquilamente y solo me he puesto a llorar cuando una persona me ha ofrecido donar sus ovulos para mi, gracias a ella y a todas vosotras por los buenos deseos sois excelentisimas personas y unas mujeres extraordinarias.

Os quiero muchisimo a todas por ayudarme a ser fuerte y seguir para adelante y recordarme a cada momento que se puede conseguir. Voy a estar unos dias sin entrar necesito respirar, supongo que lo entendereis pero espero venir con energia renovada.

Un beso a todas y Anneta te deseo para mañana toda la suerte del mundo.

Comment

MUCHA SUERTE BARCA

un beso, barca!

Comment

MUCHA SUERTE BARCA

Barca, tus palabras me han emocionado profundamente. Se que lo vas a conseguir, es cuestión de intentarlo otra vez.
        Un abrazo enorme y cuando vuelvas aquí estaré para lo que necesites.

Comment

MUCHA SUERTE BARCA

hola guapisima

bueno la verdad es que no se que decir , cuando he recibido tu mensaje lo he sentido muchisimo porque yo las tenia todas de que esta vez lo conseguirias , pero cielo tu eres una persona fuerte ( aunque a veces parezca que esas fuerzas se esfuman) pero tu sabes que aqui estamos todas para darte esas fuerzas cuando a ti te falten, yo se que un dia u otro lo vas a conseguir y vas a ser la mejor mama del mundo porque desprendes cariño a caudales eso se nota y tienes un corazon inmenso.
          cielo quedate con lo que te ha dicho amelia ,queda un dia menos para estar con tu princesa oriental , cada dia estas mas cerca.
          muchos besos guapa y si necsitas lo que sea aqui estoy , yo he decidido no llamarte ,porque igual no es el momento de hablar , pero si lo necesitas solo has de hacerme un piticlin.
          animo mi niña , y para ARRIBAAAAAAAAAA
          MUAK MUAK MUAK

Comment

MUCHA SUERTE BARCA

Muchos besitos y muchos ánimos. Te queremos y ya verás como la siguiente será por fin la tuya.

Comment

Working...
            X