Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PROGYNOVA Y CONSTIPADO
Collapse
X
-
PROGYNOVA Y CONSTIPADO
Hola Candela te puedes tomar cualquier medicamento contra el resfriado, hasta que te hagan la transfer no hay problema, aprovecha ahora para curártelo bien que puedes tomar Ibuprofeno que además de ser analgésico para el dolor de garganta es antiinflamatorio, a mi es lo que me va muy bien. Y si tienes resfriado pues tómate Frenadol PS, Farmagrip o similar.
No te preocupes que no pasa nada, hasta la transfer. Después sólo se puede tomar Paracetamol y Nolotil.
Suerte y que te mejores.Etiquetas: Ninguna
-
PROGYNOVA Y CONSTIPADO
HOLA CANDELA
NO SE SI PODRE AYUDARTE PERO EL AÑO PASADO EN UNA DE MIS TRANSFER,YO TMBN SOY DE OVO, ME RESFRIE UN MONTON Y LLAME A MI GINE Y ME DIJO Q PODIA TOMAR HASTA TRES VECES AL DIA PARACETAMOL DE 1GR. PERO TE ACONSEJO Q LLAMES A TU GINE Y Q EL TE ASESORE. ES LO MAS SEGURO. BESITOS Y MUCHA SUERTE.
-
PROGYNOVA Y CONSTIPADO
Candela, yo que tú iría al médico de cabecera pero ya, porque igual necesitas antibiótico, y creo que deberías haberlo hecho ya. Hasta la transfer como dice Sasi no hay problema. Yo también estuve mala una vez, y como todavía no me habían llamado, el de cabecera me recetó antibiótico, porque la tenía bien cogida, y al endo no le afectó. Al poco tiempo me llamaron y fue mi transfer.
Creo que estás a tiempo a ir al médico de cabecera y que te vea, y el valorará.
Besos y no lo dejes. que luego es peor.
Comment
Comment