Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
:)VELITAS PARA MARIA GISELA, MAÑANA TIENE LA BETA :)
Collapse
X
-
VELITAS PARA MARIA GISELA, MAÑANA TIENE LA BETA
Espero no llegar tarde.muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte¡ SUERTE¡ suerte¡ SUERTE¡ suerte
-
----------NEGATIVO----------------
Lo siento pero es negativo, me da el mismo palo deciroslo a vosotras que a mi familia. Os habeis preocupado tanto de mi, que os siento parte de mi familia. Os he visto volcadas con alguna chica pero no sabia lo que se sentia cuando tienes a todas pendientes de ti.
Gracias y mil gracias a todas por hacerme sentir especial y querida. bueno luego sigo porque me pongo mal.
besos y gracias otra vez.
Comment
-
Gisela, lo siento muchisimo... ANIMO y a seguir luchando.
Recuerda que tienes un tesoro llamdo ANDREA.
Me permito copiar unas palabras que ha escrito SUSANA30 en el post de IVI Valencia y que creo en este caso vienen como anillo al dedo
(...LAS COSAS SIEMPRE SUCEDEN CUANDO LLEGA SU MOMENTO, NOS GUSTE O NO, LA NATURALEZA ELIGE SU CAMIMO Y NOSOTRAS NO LO PODEMOS CAMBIAR, ASI QUE, HAY QUE DISFRUTAR DE CADA INSTANTE Y NO SENTIRNOS MAL POR LAS COSAS QUE NO PODEMOS DECIDIR....)
Besos ,
Comment
Comment