Alguien de ovo en Santander? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien de ovo en Santander?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Veis si ya sabía yo que no había nadie, o sí....
    Besos

Hola Anne

Yo no conozco esa clinica en Santander yo directamente probé en IVI yo te lo recomiendo son profesionales y te dan mucha seguridad estoy embarazada de 7 meses y en la 1ª OVO por eso te lo aconsejo.
    A veces merece la pena trasladarse un poco y hacer algun esfuerzo para conseguir un el resultado final ya que los tratamientos son más duros psicologicamente q fisicamente por lo menos es lo q yo pienso y siempre hay q ir donde los mejores y yo te aconsejo IVI.
    Ya me contaras lo q haces. besos.

Comment

Gracias suerte, y enhorabuena, ojála lo consiga yo tambien a la primera! Tengo 48 años y creo que es mi única e última oportunidad de ser mamá.
      Gracias y cuidate mucho.

Comment

lo subo a ver si alguien me comenta algo

Comment

lo subo

Comment

Hola Anne, yo no te he contestado porque ya sabes mi caso, yo también te recomiendo ivi Bilbao. Los desplazamientos se hacen sin enterarte apenas ya que la clínica está a menos de una hora y puedes pedir horas durante todo el día para que no te coincida con el horario de trabajo. Si tienes alguna duda concreta ya sabes donde estamos.

Comment

Gracias Santander, soy un mar de dudas, el miercoles me hacen una histero, y en teoria con la regla de mayo empezaria, lo bueno es que aqui no hay lista de espera y tienen varias donantes disponibles. En fin no se que hacer, ahora me han entrado las dudas, en ninguna clinica tienes garantizado el embarazo, eso esta claro. Pero me gustaria saber de alguien que lo haya conseguido en Santander.

Que tal llevas tu embarazo? ahora a cuidarse mucho y a dar paseitos por la playa, bueno cuando haga un poco mejor por que hoy desde luego qu'e friio.

Una pregunta, la medicaci'on de la donante la puedo conseguir en el post de Tere? se puede conseguir toda o una parte?

Muchos besos y gracias por contestar.

Comment

lo subo

Comment

Apunta en el post de Tere qué medicación necesitas y si Tere tiene algo, ella se pone en contacto contigo. A mí en esta última me consiguió parte de la medicación y me ahorré 700 euros, así que no lo dudes.
                  Mucha suerte, ya me contarás.

Comment

Gracias Santander, as'i lo har'e cuando sepa la medicaci'on, supone una gran ayuda.
                    Besitos

Comment

lo subo

Comment

Working...
                      X