¿CUANTOS DIAS CON PROGYNOVA 1 MG.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CUANTOS DIAS CON PROGYNOVA 1 MG.?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿CUANTOS DIAS CON PROGYNOVA 1 MG.?

    Hola silvia, mi transferencia es el lunes 30/3 y estoy tomando profefik (que es como la progynova) desde el día 24 por la noche, me pongo dos por la mañana y dos por la noche, 4 gr. en total, pero bueno, que cada una es un mundo, ¿no te lo ha dicho el médico?. Besos y suerte

    #2
    ¿CUANTOS DIAS CON PROGYNOVA 1 MG.?

    Hola marianita, tambien me han mandado el progefik q es progesterona, son unos ovulitos q me tengo q poner via vaginal, como dices, hay q ponerselos unos dias antes de la transferencia.

    A lo q me refiero yo es a unas pastillas q se llaman PROGYNOVA 1 mg, q sirven para preparar el endometrio. q aumente su tamaño y tenga vista trilaminar.

    GRACIAS Y MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA...cuentame como te ha ido.

    BESOS

    Comment


      #3
      ¿CUANTOS DIAS CON PROGYNOVA 1 MG.?

      Silvia, perdona, me he despistado. Sí, además de los óvulos, me pongo unos parches, evopad, que es el estradiol, tengo que poner dos cada dos días, nunca me han pandado la progynova, no sé por qué, la verdad. Estos parches me los pongo desde el día 18 de febrero, hace dos semanas y media aproximadamente. Bueno Silvia, muchísima suerte, de corazón; estamos en contacto. Besos

      Comment


        #4
        ¿CUANTOS DIAS CON PROGYNOVA 1 MG.?

        Hola Silvia:

        Yo tambien voy a por mis conges. Estoy tomando meriestra que es lo mismo que progynova y comencé por 2mg, pasé a 4 y ahora tomo 6. Aproximadamente nos estamos medicando antes de la transfer unos 15 días. Dependerá siempre de tu respuesta a la medicación.
        Despues si te quedas embarazada hay que seguirlo tomando el primer trimestre.

        Besos

        Comment


          #5
          ¿CUANTOS DIAS CON PROGYNOVA 1 MG.?

          Mil gracias chicas por contestarme.....

          Un beso muy fuerte para todas, espero q tengamos toda la suerte del mundo para conseguirlo....seguimos en contacto.

          Comment


            #6
            ¿CUANTOS DIAS CON PROGYNOVA 1 MG.?

            HOLA SILVIA ¿Q PASA WUAPA?
            YO NUNCA HE TOMADO PROGYNOVA PERO IGUAL Q MARIANITA ME HE PUESTO EN MIS ANTERIORES TRANSFER PARCHES DE EVOPAD 2 AL DIA CADA 48 HORAS UNOS 15 DIAS ANTES Y DURANTE TODA LA BETAESPERA PARA SUBIR EL NIVEL DE ESTRADIOL Q IMAGINO Q SERA LO Q TRATAN DE CONSEGUIR CON LA PROGYNOVA PORQ LA PROGESTERONA ES APARTE. BUENO CHICA TE QUEDA UN PELAO EN UNOS DIAS ESTAS CON LAS ECOS Y EN NADA A POR TUS CHIQUITINES Q TE ESTAN ESPERANDO IMPACIENTES, SEGURO.MUCHIIIIISIIMA SUERTE DE TU COMPI DE IVI ALMERIA Q TE DA MUCHOS BESITOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++
            Y TRANQUILA.

            Comment


              #7
              ¿CUANTOS DIAS CON PROGYNOVA 1 MG.?

              GRACIAS BLANCA CARIÑO, SI MAS O MENOS SON 15 DIAS Y ME DIJO LA DOCTORA DEL IVI Q SI ESTABA LISTA PARA UN MARTES O MIERCOLES, SI YO QUERIA PODIA POSPONER LA TRANSFERENCIA PARA SABADO SIN DEJAR DE TOMAR LAS PASTIS, YO CREO Q PODRE TENER LA TRANSFE EL 18 DE ABRIL....PERO BUNEO NO ME VOY A ADELANTAR A LO Q TENGA Q PASAR.

              UN BESO MUY GRANDE CIELO Y TRANQUILA Q LA SIGUIENTE EN DARNOS UN POSITIVO SERAS TU

              Comment

              Working...
              X