Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
sobre san Judás Tadeo
Collapse
X
-
sobre san Judás Tadeo
hola, mira yo soy creyente y le reze a san judas, lleve copias hice mil cosas, y nada tuve positivo y al final se paro.
con mi nena no hice nada, me quede de milagrito, estuve manchando y ni acordarme de san judas, y ahora tengo una niña preciosa de 7 kilos.
soy creyente y no creo k ni dios ni ningun santo castigue por no llevar fotocopias, esos son rollos que nos inventamos los mortales. como bien dices es para quedarse de piedra,
suerte a todasEtiquetas: Ninguna
-
sobre san Judás Tadeo
Hola chicas ¡¡¡¡¡
Os doy mi opinión en este tema. Me parece absolutamente vergonzoso que haya gente tan hija de p... que use esas tonterías para engañar a personas que lo han pasado muy mal en la vida y que sólo les queda la fe para poder seguir viviendo, es muy triste engañar usando la fe de las personas. Soy creyente, creo en Dios, creo en los santos.....etc eso si, no creo en la iglesia ni en los curas, obispos....., es mas, creo que son unos aprovechados de la buena voluntad de la gente a la que engañan para quitarles el dinero y vivir a cuerpo de rey, eso sí, por supuesto hay curas que dan su vida por ayudar a los demás, pero son la gran minoría.
Ahora mismo estoy embarazada de 19 semanas y os juro que no he mandado copias de nada, no he puesto velas, sólo he pedido a Dios que me ayude para seguir adelante y he puesto de mi parte todo lo posible para conseguirlo, ésto es lo único que nos puede ayudar....También os digo que si mandar copias de las fotos de un santo es darle las gracias por lo que hemos logrado, yo mandaría copias de las caras de San Elkin y Sta Susana, los doctores del IVI que me han ayudado a quedarme embarazada.........
Bsitos muy grandes
PCF
-
sobre san Judás Tadeo
Lo de los santos no lo he visto pero lo de los mails es la leche, cada dos por tres recibo uno y yo no reembio ninguno. Parece ser que me tendría que haber pasado de todo y si mala suerte o desgracia es tener a la preciosidad de 9 meses que tengo en mi casa ¡¡¡ que viva la mala suerteee !!!. Ni caso chicas, pero desde luego estoy con vosotras, es absolutamente lamentable que se aprovechen así de la gente que pasa por malos momentos y lo que necesita es ayuda real y no un engañabobos.
Besitos a todas
Comment
Comment