A LAS QUE DÁIS PECHO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LAS QUE DÁIS PECHO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A LAS QUE DÁIS PECHO

    up

    #2
    A LAS QUE DÁIS PECHO

    hola neto,
    a ver yo tenia muy poca leche, pero al principio que fue donde hubo algo más, si que se le salía, y me mojaba, si eso como te digo que ni cuando mas tenia tuve gran cantidad. la prueba la tienes en que si se dejan bibe esque estan llenas, la mia en als tomas que veia que yo tenia mas luego se dejaba bibe o no lo quería.
    que tal avn los cólicos?
    besos a las 3

    Comment


      #3
      A LAS QUE DÁIS PECHO

      neto no te preocupes eso es q les sale mucho líquido al subcionar y sino se quedaran llenas luego te bberían el bibe.
      tu tranqui.
      besitos

      Comment


        #4
        A LAS QUE DÁIS PECHO

        NETO ESO ES ESTUPENDO,DE TODAS FORMAS ASEGURATE QUE CON SU BOCA ABARCAN TODO TU PEZON,PARA TENER MENOS PERDIDAS.

        FELICIDADES GUAPA LO ESTAS CONSIGUIENDO,COMO UNA CAMPEONA,.
        SEGURO QUE PIENSAS QUE ES DURO,PERO SERA ALGO QUE NO OLVIDARAS NUNCA,DISFRUTA DE LA SENSACION QUE PRODUCE SABER QUE LAS ALIMENTAS TU.

        FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          #5
          A LAS QUE DÁIS PECHO

          Yo no recuerdo mojarme nunca en los ocho meses que les di pecho, asegúrate que la posición de su boca es la adecuada porque no creo que sea lo correcto. Tienes dos bebés, no? Te pasa cuando toman los dos, es que los mios tenían y tienen una forma muy diferente de comer.
          Enhorabuena!

          Comment


            #6
            A LAS QUE DÁIS PECHO

            Ojeda, lo cierto es que una hace más vacío como si dijéramos y la otra deja más hueco y se le escapa más pero no sé cómo hacer para que cierre del todo.

            Comment


              #7
              A LAS QUE DÁIS PECHO

              Neto, yo al principio estaba chipiada, mojaba la cama, ropa, todo. A los dos meses y medio se estabilizó la cosa. Mientras más los pongas al pecho, más leche harás. Un abrazo

              Comment


                #8
                A LAS QUE DÁIS PECHO

                up

                Comment

                Working...
                X