en ovo os quedaron para congelar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

en ovo os quedaron para congelar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    en ovo os quedaron para congelar?

    HOLA A MI DE 8 FECUNDARON 6 ME PUSIERON DOS DE CLASE A ,LOS CONGELARON 1 ,Y LOS OTROS TRES EN OBSERVACION Y DE LOS 3 SE CONGELO 1 LOS OTOS DOS NADA Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS Y EL LUNES TENGO LA ECO SOLO LE PIDO A DIOS Q ESTEN AHI Y VAYAN HACIA ADELANTE ,SUERTE Y BESOS

    #2
    en ovo os quedaron para congelar?

    HOLA SUEÑOS, a mi de la 1º ovo, me pusieron dos de buena calidad, y el otro se quedo en observacion , y de la 2º ovo, tenia seis, dos me pusieron y cuatro conges, hoy me ha dado la beta positiva, ten esperanza que lo conseguiras mucha suerte.
    BESITOS

    Comment


      #3
      en ovo os quedaron para congelar?

      Hola, a mi solo que me han quedado para congelar en la 3ª ovo.
      De 7 ovocitos,fecundaron 5,me pusieron 2 de calidad I y congelaron 1 , y se quedaron 2 en observacion y de esos dos congelaron 1.
      He tenido de esos dos un embarazo bioquimico.
      En octubre ire a por mis dos vitrificados.
      Suerte

      Comment


        #4
        en ovo os quedaron para congelar?

        A mi no me quedaron para congelar. De 5 fecundaron 4, me transfirieron 2, otros 2 no eran aptos para congelar y eso que era todo donado y se suponía que el esperma también era de buenisima calidad...

        Comment


          #5
          en ovo os quedaron para congelar?

          Sueños a mi de 9 me pusieron dos de calidad I y dejaron 7 en observación y sólo vitrificaron un blasto, el resto se pararon. Yo también me rallé un montón, pero debe ser que los que congelan deben estar seguros de que son bueno, porque yo ahora estoy preñi de ese vitri, del que no tenía esperanzas. Te deseo mucha suerte. Un beso

          Comment


            #6
            en ovo os quedaron para congelar?

            yo por lo visto tuve suerte, de 7 fecundaron 5, me pusieron dos y estoy embarazada de los dos de 8 semanitas ojala me salga bien, y tengo 3 vitrificdos, yo creo q es simpelmente cuestion de suerte.

            muchos animos guapa

            Comment


              #7
              en ovo os quedaron para congelar?

              Pues a mi, de nueve fecundaron 7, uno no evulucionó, otro evoluciono lento y al final no congelaron, y de los cinco restantes dos me pusieron, y tres congelaron.
              De los dos que me pusieron ahora estoy embarazada, aunque solo agarró un embrion, es una nena y estoy de 17+1!!

              Comment


                #8
                en ovo os quedaron para congelar?

                Hola
                pues yo tube 7 y de los siete vivieron 6 me pusieron 2 y me quede embarazada de uno, que ahora es mi princesa que mañana cumple un mes y tengo 4 congelados, que la verdad creo que los donare, porque si fuera mas joven si que le daria un hermanito/a a adriana pero tengo 42 años y ya he tenido problemas con este parto y ya me da bastante miedo.

                besitos

                Comment


                  #9
                  en ovo os quedaron para congelar?

                  Hola,

                  Yo tuve 7 de muy buena calidad, me pusieron dos y estoy embarazada de 3meses y una semana yá, y me quedan 5 congelados, nosotros tambien hemos pensado en donarlos pero ya veremos .......hasta que no nazca mi bebe no me lo creo...ja ja ja, mucha suerte!

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    en ovo os quedaron para congelar?

                    HOLA SUÑOSMIL. YO SÓLO HICE UNA OVO Y NO ME QUEDARON PARA CONGELAR. DE SEIS EMBRIONES TRES NO EVOLUCIONARON EL SEGUNDO DÍA SE PARARON. DOS ME PUSIERON Y EL TERCERO NO SIRIVIÓ PARA CONGELAR POR POCA CALIDAD.
                    MUCHA SUERTE .

                    Comment


                      #11
                      en ovo os quedaron para congelar?

                      En mi primera ovo sacaron seis óvulos y fecundaron seis, todos de buena calidad; me embaracé con los dos que me transfirieron pero lo perdí. De los cuatro conges sobrevivieron dos que me transfirieron y me embaracé de una niña que tiene ya 22 meses.

                      En mi segunda ovo sacaron seis, sobrevivieron cinco de buena calidad y congelaron tres. Me pusieron dos frescos que se quedaron conmigo y nacieron el pasado 31 de mayo. Niño y niña.

                      Mucha suerte.

                      Comment

                      Working...
                      X