ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER

    Up

    #2
    ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER

    Hola pmp¡¡ es una decisión difícil, en mi caso vitrifiqué, de 13 fecundaron 6, los llevaron a blastos, llegaron 2 y una mórula que es lo que me transfirieron y hoy tengo a mi bb sentado conmigo mientras te escribo. Suerte¡¡¡

    Comment


      #3
      ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER

      Hola yo he ido blastos con ovo...de diez, quedaron 2 blastos y casi ni esos....
      m e puse uno y negativo, ahora voy a por el congelado...efectivamente si vas ablastos e smuy dificil que haya congelados , yo lo hago pue sy atengo un niño y no tengo pareja, entonces siempre me pongo d e uno en uno...suerte con tu decisión....

      Comment


        #4
        ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER

        A mí por ovo la donante obtuvo diez ovocitos pero fecundaron 7 y me transfierieron dos de ocho células, o sea, de tres días y los demás a blasto sólo llegó uno. Bueno sólo quería decirte que depende de los fecundados que tengas si son muchos ni lo dudes si son pocos que te lo trasnfieran de dos o tres días. Cuando los embriones son buenos salen adelante tanto con dos células como con blasto (100 células), suerte.

        Comment


          #5
          ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER

          A mí no me dieron opción, me los llevaron a blastos porque la dra. lo tenía claro, pero se perdieron 4 por el camino, a veces he pensado si hubiera podido tener opciones de congelar y darle un hermano si no los hubiera llevado a blastos. Otras que menos mal que lo hice porque tengo a mi bb. Ya te digo, es una decisión difícil. Yo haría lo que dice maruq, si hay muchos sí, pero si no, no me la jugaría...

          Comment


            #6
            ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER

            Gracias por vuestra experienciencia, la verdad que es una decisión difícil, después de tanto malos ratos lo único que quiero es acabar de una vez, el médico dice que de esta forma tengo más posibilidades de éxito, pero corriendo el riesgo de quedarme sólo con uno o dos.
            Un beso, seguiremos dándole vueltas al coco.

            Comment


              #7
              ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER

              HOLA PMP YO TE PUEDO CONTAR MI ESPERIENCIA EN MI ULTIMA OVO DE 13, FECUNDARON 10 Y ME TRASFIRIERON 2 DE TRES DIAS, BUENISIMOS, MI ULTIMO NEGATIVO, LOS OTROS 8 ME LOS LLEVARON A BLASTOS SOLO QUEDO UNO DE 6 DIAS Q LLEVO CONMIGO DESDE EL VIERNES. LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ Q ME PONEN UN BLASTO PERO NO SE PORQ ESTOY SUPERPOSITIVA Y TENGO MUCHA ESPERANZA EN EL. PORQUE ESTABA VITRIFICADO Y SEGUN LAS EMBRIOLOGAS DESCONGELO PERFECTO Y LA VERDAD ES Q YO HE PERDIDO UN MONTON DE EMBRIONES AL DESCONGELARLOS Y ESTE SOLITO A VIVIDO PARA ESTAR CON SU MAMI OJALA SE QUEDE CONMIGO.BUENO EL DIA 7/04 TE CONTARE Q TAL ME HA IDO.
              UN BESITO Y SEA LO Q TENGAS MUCHA SUERTE WUAPA

              Comment


                #8
                ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER

                PMP, yo nunca he llevado a blastos, siempre ha sido negativo. Pensaba en el próximo tratamiento proponerselo al médico, ya que me da por pensar que hay algún problema y los embriones se paran después del tercer día, entonces ¿de que me sirve tener congelados como las otras veces, si cuando me los transfieran se van a parar? Esta claro que si llegan al 6º día es que son fuertes y de muy buena calidad. ¿No creéis? ¿Los embriones tienen más posibilidad de seguir a delante si están dentro de útero ? ¿o los que se para fuera lo hubieran hecho también dentro? Me imagino que eso no se sabe ¿verdad? Ya me entra la duda.

                Comment


                  #9
                  ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER

                  Blanca estás en la misma situación que la mía, aunque yo todavía no me voy a hacer la transferencia me queda un blasto de seis días. Te deeso mucha suerte y ya un obstáculo has rebasado que es la descongelación. Espero tener noticias tuyas con tu +++ así me darás esperanzas a mí también.

                  Comment


                    #10
                    ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER

                    hola pmp, mira, a mi no me dieron opcion. tambien soy de ovo. de 7 que le sacaron, fecundaron 6, y 4 llegaron a blastos. me pusieron solo uno (yo tenia miedo de mellizos y no quise dos), y congelaron 3. ahora estoy embarazada de ese 1 que me pusieron. en mi opinión deja que sean los médicos los que decidan, seguro que ellos harán lo mejor. mucha suerte!

                    Comment


                      #11
                      ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER

                      Muchas gracias por vuestra experiencias, por lo que estoy leyendo y buscando artículos en internet, es un poco arriesgado porque pierdes embriones que se suponen buenos pero para que queremos muchos embriones buenísimos que luegon no embarazan? Yo ya estoy decidida prefiero quedarme con uno sólo con más posibilidades.
                      Muchas suerte Blanca y Marug esta es la vuestra.
                      Julieta enhorabuena!!!!
                      Un beso a todas y mil gracias, no se que haría sin poder consultar con las chicas del foro.

                      Comment


                        #12
                        ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER

                        GRACIAS CHICAS
                        MARUGC YA VERAS COMO NOS TRAEMOS SUERTE Y PRONTO HABLAREMOS DE NUESTROS POSITIVOS+++++++++++++
                        ENHORABUENA JULIETA!!!!!!
                        PMP SEGURO Q LOS BLASTOS SON UNOS CAMPEONES Y ALGUNO/S SE QUEDA/N CONTIGO. YA NOS IRAS CONTANDO.
                        BESITOS.

                        Comment


                          #13
                          ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER

                          HOLA!
                          Mi tto no fue de ovo,pero si que llevaron los embriones a blastos por petición nuestra,porque nos dijeron que sí que había más riesgo de que se pararan todos pero también había muchas posibilidades de embarazo.
                          Se me pararon 9 y me quedé con los dos que me pusieron y hoy tengo un hijo maravilloso de casi 20 meses!.
                          Mucha suerte decidas lo que decidas.
                          besos

                          Comment


                            #14
                            ALGUNA LOS HABEIS LLEVADO A BLASTOS? NO SE QUE HACER

                            Hola
                            Te cuento: En mi primera ovo tuve 9 ovocitos de los que solo fecundaron 5 me pusieron 2 tuve embarazo y lo perdí de muy poquito, luego me quedó un congelado y nada de nada.
                            En esta segunda ovo propusimos ir tb con semen de donante visto los pocos que fecundaban y la dra. me dijo que no, que mejor los llevabamos a blastos y seguimos su consejo, al fin y al cabo la experta es ella. Pues bien, mi donante me dio 12 ovocitos de los que sólo fecundaron 6, el tercer dia quedaban 4 y el sexto dia me pusieron dos blastos de libro según ellos y otro quedó congelado. Yo ahora estoy embarazada de mellizos de 27 semanas y tengo un congelado de la misma calidad de los que me pusieron.
                            Como ves en mi caso fueron bien los blastos, pero creo que también depende un poco de la suerte y de lo que confies en tu médico.
                            Ójala lo consigas pronto. Un beso

                            Comment

                            Working...
                            X