DUDAS SOBRE CALIDAD DE ENDOMETRIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDAS SOBRE CALIDAD DE ENDOMETRIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDAS SOBRE CALIDAD DE ENDOMETRIO

    Alisse, te he contestado más extenso en el hilo de chicas Tambre. Yo me he quedado embarazada con un endo como el tuyo. Quédate tranquila. Mucha suerte

    #2
    DUDAS SOBRE CALIDAD DE ENDOMETRIO

    Hola Alisse, tenemos mucho en común, yo también tengo la transfer el lunes y también tengo un endo como el tuyo. Pienso que si hubiese menos posibilidades nos lo habrían dicho, y los médicos hubieran cancelado la transferencia, imagino que ellos buscan tener las condiciones óptimas, y si no nos han dicho nada, pues es uqe creen que puede darse el embarazo. Al menos eso es lo que yo quiero pensar. Mucha suerte Alisse, a ver si podemos colgar nuestro positivo pronto. Un abrazo

    Comment


      #3
      DUDAS SOBRE CALIDAD DE ENDOMETRIO

      Chicas muchas gracias os quiero de verdad,
      Me he levantado esta mañana pensando sin parar en el asunto y ahora estoy de limpieza pero he tenido que entrar en el foro porque se me comían las dudas….
      El problema es que la eco no me la hice en la clínica sino en un gine particular, es que vivo a 300Km de Madrid, y con la información que me dieron llamé al gine en fin …. Lo que quiero decir es que me he fiado de lo que me decía el gine particular y el gine de la clínica no ha visto mi endo,pero tengo la foto y se la enseñaré el lunes….
      Me gustaría tanto quedarme preñi…bueno igual que todas claro, que tonta soy jajajjaja.
      MARIANITA ¿en qué clínica estás tú? Te deseo toda la suerte del mundo y ya nos encontraremos por el foro y nos daremos ánimos ¿vas a coger baja? Es que yo no sé qué hacer….

      Comment


        #4
        DUDAS SOBRE CALIDAD DE ENDOMETRIO

        Hola Alisse, anímate mujer ya verás como todo sale bien. Yo estoy en IVI Valencia. Con respecto a la baja, no voy a cogerla; en la última transferencia, que fue en diciembre, me pilló justo antes de las vacaciones de Navidad (soy profe), así que pensé que qué bien, no tenía que pedirla y podía estár reposando tranquilamente. Pues estuve los tres primeros días casi sin moverme, fue un suplicio, no hacía más que darle vueltas a la cabeza, me puse muy nerviosa, y me agobié un montón, al final cero pelotero, y decidí que ya no volvería a hacerlo. El lunes, si todo va bien, la transfe. y el martes, como tampoco vivo en Valencia, me iré a casa, y ese día sí que estaré más tranquila, pero el miércoles iré a trabajar, por lo menos el rato que esté allí no estaré pendiente de cada sensación de mi cuerpo, y no me romperé la cabeza intentando interpretarla. Además, el médico me dijo que el reposo no aumentaba las posibilidades de implantación.
        En fin, que cada una es un mundo y a mi me irá mejor estar distraida, todo depende, claro, del trabajo que tengas, si tuviera que realizar mucho esfuerzo físico, pues me la pediría sin duda (pero no para estar en casa todo el día). Bueno, bonita, lo dicho, mucho ánimo, el lunes tiene que ser nuestro día. Besos

        Comment


          #5
          DUDAS SOBRE CALIDAD DE ENDOMETRIO

          Hola Alisse, te lo he puesto en el otro post, pero te lo digo aqui también, yo no tenía el endometrio trilaminar y también me preocupé un poco, pero me quedé embarazada y ahora tengo a mi nena.

          Un beso y no te desanimes, que siempre nos da por pensar cosas raras y lo mejor es estar relajada.

          Comment


            #6
            DUDAS SOBRE CALIDAD DE ENDOMETRIO

            MARIANITA yo soy profe también, y pensaba cogerme una baja de toda la semana porque el viernes empieza la semana santa, en el anterior tto no estuve de baja y fue negativo, probablemente no tenga nada que ver pero…ya sabes cómo somos las histéricas jajajjajjaj.

            Voy a hacer lo mismo que tú, el lunes me quedo tranquila y el martes me voy a mi tierra conduciendo despacito, pero después no sé si ir a currar o qué
            Besos

            Silvia gracias, voy a leerte en el otro post Besos

            Comment


              #7
              DUDAS SOBRE CALIDAD DE ENDOMETRIO

              hola alisse no te preocupes. yo no tenía el endo trilaminar y estoy en estos momentos de tres meses embarazada. así q tranqui. muchísima suerte el lunes.

              Comment


                #8
                DUDAS SOBRE CALIDAD DE ENDOMETRIO

                Alisse, compañera, haces muy bien si quieres cogerte la baja, pero no te quedes en casa dándole vueltas al coco, disfruta de esos días de asueto, paseitos, cafés con amigas, cine... cositas que te distraigan. Yo fíjate, me he preparado un viajecito a Venecia desde el 5 al 10, así que cuando llegue será la beta. Se lo comenté al gine y me dijo que le parecía una idea estupenda, que no pasaba nada con el avión, así que.... que me voy a Venezia con mis blastos puestos. Tendré que ponerles nombres italianos (je,je). Un fuerte abrazo. Estaremos en contacto. SUERTE EL LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  DUDAS SOBRE CALIDAD DE ENDOMETRIO

                  Mjlugo me alegra mucho tu mensaje, es una garantía saber que hay chicas que con endo no trilaminar también lo consiguen, y yo quiero ser una de ellas
                  Enhorabuena por tus tres meses con tu bebé ¿sabes si es niño o niña???
                  Besos
                  Marianita, ¿a venezia??? Que envidia, así se queda contigo un blasto y lo que haga falta…. Con tanta góndola y tanto “ohh sole mío” y mientras yo en mi pueblo viendo los pasos de semana santa, así no hay manera jajajajajjajja

                  Comment


                    #10
                    DUDAS SOBRE CALIDAD DE ENDOMETRIO

                    upppp

                    Comment

                    Working...
                    X