ayuda diferencia entre decapeptyly y ovitrelle - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda diferencia entre decapeptyly y ovitrelle

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mariapb, yo me pinche ovitrelle cuando fui a por mis embriones frescos, me lo tuve q poner 36 horas justas antes de la puncion pero la verdad no sé para q sirve exactamente; ahora voy a por mis congelados y el sabado me tuve a pinchar decapeptyl 3.75 (¿te refieres a este?) le pregunte a la enfermera y me dijo q para paralizar la actividad de los ovarios aprox. un mes.

A ver si alguna chica te puede aclarar la duda mejor q yo.

Besos

gracias silviagr. yo en mi puncion anterior me pinche el ovitrelle pero esta vez me han dicho que decapeptyl y no lo entiendo siempre he oido que antes de la puncion era ovitrelle

Comment

consultaló y aseguraté porque a mi nunca me lo han mandando así, aunque no creo q se hayan equivocado pero por si acaso... mucha suerte

Comment

Asegurate bien, el decapeptyl hace que los ovarios no funcionen por sí mismos, es decir, que todo lo que va pasando en tu cuerpo es por la medicación que te suministran.

El Ovitrelle pone los óvulos a punto para la punción, van creciendo con el Gonal, y cuando tienen un tamaño suficiente, es el Ovitrelle el que hace que los óvulos "maduren" por decirlo de alguna forma.

Si la punción es el Lunes, en teoría te mandarán pincharte el Ovitrelle treinta y seis horas antes de la punción, o sea a partir del sábado por la noche.

Comment

gracias a todas, me mandaron el decaptyl 36 horas antes, de hecho me dijo que le llevara el ovitrelle para ellos ya que llos me habian dado el decapeptyl.
          esta mañana ha sido mi puncion y me han sado 12 ovulos que esta muy bien,

Comment

Working...
          X