Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Necesito vuestra opinión acerca IA de mi pareja
Collapse
X
-
Hola Jordi, pues yo creo que deberiais esperar, 2 meses es muy poco tiempo, es que solo en análisis de sangre casi se os pasan los dos meses. Además, aumque ella no tenga problemas, puede que no salga a la primera y entonces tendriaís que seguir alli y probablemente habriais perdido el dienro invertido en pruebas. Por otra parte, si funcionase os habeís planteado que es una paliza de viaje para una mujer embarazada?
No se, mi opinión es que deberiaís esperar, estas cosas es mejor tomarlas con calma.Etiquetas: Ninguna
-
Hola Joj,
Pues yo estoy como las chicas, deberias esperar, te lo digo por experiencia, yo estoy en ia y estoy en esto desde diciembre y nada, que si analiticas, que si histerosalpingografia, y si todo sale bien entonces empezaria.
Por mi propia experiencia deberias de esperar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Comment
-
Hola joj, creo que mejor allí, como dicen las chicas.
Sólamente en pedir cita y que os la den, se os pueden ir 2 ó 3 semanas, y luego pruebas ginecológicas, analíticas, tomar anticonceptivos, esperar a que baje la regla, sólo con eso se os pueden ir ya 3 meses mínimo.
Saludos y suerte.
Comment
Comment