Para las ya mamis: Congelación de células madres cordón umbilical. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las ya mamis: Congelación de células madres cordón umbilical.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las ya mamis: Congelación de células madres cordón umbilical.

    hola que alegria tu 2ºbebe ya estara pronto con vosotros yo ahora tambien quiero ir a por el 2º ahora estoy con metodo diver pero creo que enseguida volvere a los ttos
    Bueno te cuento en marzo del año pasado nacio mi pequeño e hize lo del cordon lo hize en una clinica privada en logroño y la empresa con la que lo hice es smarcells me la recomendo elo gine los analisis me los hacia en vitoria en los laboratorios echevarri pero si lo quieres hacer tienes que empezar ya porque tiene un periodo que no me acuerdo muy bien si era sobre los 6 meses de embarazo bueno espero haberte ayudado si necesitas saber mas aqui estoy para lo que quieras bsss

    #2
    Para las ya mamis: Congelación de células madres cordón umbilical.

    A mi también me interesa este post. Gasteluz yo también daré a luz en junio.
    Voy a poner un post general ya que tengo información de una empresa que hace descuentos a personas que tienen seguros privados, de esta manera lo ven más chicas.

    Suerte.

    Comment


      #3
      Para las ya mamis: Congelación de células madres cordón umbilical.

      Chicas a mí todavía me pilla un poco lejos, hasta Mayo no comienzo tto, pero he leído por ahí que si congelas en España, o en otro país de la Unión Europea, sólo puedes utilizar las células para ese bebé, porque se rigen por la legislación alemana que así lo establece. Sin embargo si congelas en USA podrías utilizar esas células para, por ejemplo, un hermanito del niño si fuese necesario.

      Siento no poder ser mas concreta, es todo lo que sé por ahora, pues lo veo tan tan lejos que no me he molestado en investigar mas. Espero haber ayudado aunque sólo sea un poquito.

      Besos

      Comment


        #4
        Para las ya mamis: Congelación de células madres cordón umbilical.

        Yo lo he conservado las dos veces con crio cord, todo muy rápido y correcto.
        Espero no necesitarlo nunca! Saludos

        Comment


          #5
          Para las ya mamis: Congelación de células madres cordón umbilical.

          Hola chicas!!
          Yo lo hice en enero con Bioteca!! y todo muy bien , además eran un poquito más economicos que el resto, aunque creo que ahora han subido los precios.
          Me lo explicaron todo muy bien por teléfono, fueron los que mejor atención me dieron, y no hemos tenido problema.
          Yo tambien espero no tener que usarlo!!
          Besos

          Comment

          Working...
          X