Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN HA TOMADO PROGYLUTON Y PROVERA Y HA SUBIDO DE PESO?
Collapse
X
-
Hola Natalia, yo si he tomado progyluton, en todos los descansos de tto. yo he subido de peso pero en varios años, quiero decir en todo este tiempo que llevaba de ttos. también hay meses que he sentido más dolor de cabeza que otros y sobre todo cansancio, nausias muy pocas veces pero los otros síntomas si. Pués nada cielo, hay que aguantar un poco ya verás que no es siempre así. Un besazo y si me necesitas estoy aquí.
Besitos.
-
Muchas gracias octubre como siempre tan linda contestando mis posts. Antes que nada ya anote todos los estudios que vi que mandaste en una lista a ver que opina mi doctora sobre hacerlos pero se los pedire. Sobre el progyluton y provera me estoy sintiendo mal pero nada que pues algo que debo de pasar si quiero que ese endo este bien no?, solamente queria saber si alguien del foro lo habia tomado y habia tenido el mismo efecto en ellas.
En verdad no sabes como aprecio que me escribas eres un sol. Como va la bebe?, la espalda ya no te duele?, espero que todo vaya bien en tu embarazo y me imagino que para ti dia a dia es felicidad.
Un beso
Comment
Comment