LOS 20 MESES DE MIS GORDOS. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LOS 20 MESES DE MIS GORDOS.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LOS 20 MESES DE MIS GORDOS.

    Enhorabuena preciosa,se te ve feliz..espero que siguas disfrutando a tope.
    Tu mensaje es muy emotivo,me ha encantando.

    Un beso para ti paisana y para tus gordos.

    #2
    LOS 20 MESES DE MIS GORDOS.

    pero gracias por seguir entrando, aunque sea menos que antes, un beso para mario y lucía, y otro para tí!

    Comment


      #3
      LOS 20 MESES DE MIS GORDOS.

      Evita, claro que estás siempre aunque no escribas tanto, y eso que cuando lo haces nos emocionas. Eres un encanto y seguro que una supermami. Me alegro por tí y por esos gemelitos tan reguapos que tienes, el que os tengaís unos a otros y seaís tan felices. Yo soy mami por fin de un peque de 7 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Por eso es importante que lo contemos, porque como nosotras todas las chicas de este gran foro van a conseguirlo aunque a veces no lo crean.
      Pues eso, que se os quiere.

      Comment


        #4
        LOS 20 MESES DE MIS GORDOS.

        EVA!!!!! Guapisima, que palabras mas bonitas, mehas emocionado muchisimo. Que razón tienes, cuantas preguntas sin respuesta hasta que llega el momento.

        Preciosa, pues claro que lo estas haciendo genial, la prueba la tienes en esas sonrisas y esos besos que te dan tus niños, claro que si.

        Cuidate un monton.

        Mil besos.

        Comment


          #5
          LOS 20 MESES DE MIS GORDOS.

          Hola Eva: me has emocionado, porque yo siento lo mismo por mis gemelitos, también son niño y niña y son tan pero tan maravillosos que no sé qué habré hecho en esta vida para merecerlos.

          Un beso guapa, y a seguir disfrutando!

          Besos también para tus pequeñines,

          Hada

          Comment


            #6
            LOS 20 MESES DE MIS GORDOS.

            Gracias chicas, las que sois mamis me entendeis perfectamente y se notan todos esos sentimientos en vuestras palabras. Y las demas pronto lo sentireis tambien, y entonces al igual que hada, os preguntareis si es verdad lo que estais viviendo, si es posible tener tanta felicidad en vuestras vidas, y por supuesto que es merecida todo. Muchas cosas hemos hecho para merecerlo, y lo principal es tanta y tanta lucha por lograrlo.
            Un abrazo enorme

            Comment

            Working...
            X