DUDA POST FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA POST FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DUDA POST FIV

HOLA CIELO, A MI SI ME HA PASADO, POR LA PARADA Y PUESTA EN MARCHA OTRA VEZ DE LOS OVARIOS. TAMBIEN PODRIA SER QUE HUBIESES TENIDO UN MILAGRITO

MUCHA SUERTE Y UN BESO

DUDA POST FIV

Hola Scab, después del tratamiento la regla puede aparecer más tarde o más pronto. Hay gente que incluso tiene una semana o más de retraso. Pero suele ser la del ciclo después del tratamiento. Luego vuelve a la normalidad.

Suerte en la próxima!

Comment

DUDA POST FIV

Hola,
      A fecha de hoy no he tenido todavía la regla,casi se me va a pasar el mes sin ella (50 dias). Fui al IVI, me hicieron una ecografia y me dicen que todo está normal, y que puede ser que me bajase mucho más tarde. Yo no creo que esto sea muy normal.
      Por favor, os ha pasado a alguna de vosotras?
      He pensado de todos modos, esperar una semana más y si no irme a urgencias ginecológicas.

Comment

DUDA POST FIV

Hola, Scab

A mi el mes pasado tb. se me retrasó la regla, pero unos 10 dias, yo tb. soy super regular, y fue despues de un tto. Me hice 3 pipitest y un analisis por si habia obrado un milagrito, pero no, deben ser las puñeteras hormonas.
        Mucha suerte.

Comment

Working...
        X