Sacarina, leche y café durante la betaespera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sacarina, leche y café durante la betaespera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sacarina, leche y café durante la betaespera

    Luro, yo creo que un vaso de leche no es mala y el descafeinado tampoco. Yo tomo siempre azúcar. En la betaespera me tomaba un litro de acuarius y muchos frutos secos y me funcionó.
    Mantén los pies siempre calientes. Y el ánimo bien alto¡¡¡
    Mucha suerte¡¡¡

    #2
    Sacarina, leche y café durante la betaespera

    un litro de aquarius al día?

    Comment


      #3
      Sacarina, leche y café durante la betaespera

      Hola chicas,
      desconozco el tema, pero en una ocasión por internet leí algo sobre los edulcorantes y algunos no eran muy recomendables durante el embarazo, igual que algunos colorantes. Si pones en el google "embarazo E952 no recomendables" encontrarás algo de información. Aprovecho para enviar muchos Ánimos!!!!

      Comment


        #4
        Sacarina, leche y café durante la betaespera

        Hola luro, en vez de sacarina, toma aspartamo, me lo dijo mi ginecologa en su dia, porque sabe que soy diabetica, esto es lo mejor, para un futuro embarazo, la sacarina, no la recomiendan...

        en cuanto a la leche, no le veo nada malo, no entiendo por que no la puedes tomar....

        el cafe..aunque te tomes uno con cafeina, no pasa nada, y los demas...pues descafeinados...

        un besito y suerte.

        Comment


          #5
          Sacarina, leche y café durante la betaespera

          te comento, q mi gine de ivi me comento q a lista esta q circulaba de recomendaciones q no hiciera caso, asi q yo tomaria lo q me apeteciera..

          En mi ultima betaespera, tome todo lo q me apetecio, para hacerla ms llevadera..y tb tome bstantes infudiones de tila y valerianas...y me quede embaraza, ahora estoy de 5 meses!!!

          animo y mucha suerte!!!!!!
          eso si, come nueces y acuarius!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            Sacarina, leche y café durante la betaespera

            Luro no te obsesiones tanto. Yo también oi lo de la leche, pero yo tomaba igual. Yo pienso que lo mejor es estar lo más tranquila posible y hacer vida normal. El café descafeinado está bien, lo malo es la cafeina, pero si te tomas un cafe normal tampoco pasa nada. Lo de la sacarina si que al ser un producto quimico no te la recomiendo, mejor el azucar. Y lo del acuarius y los pies calentitos yo también lo oi, pero durante mi betaespera en julio estaba trabajando y por culpa del aire acondicionado tenía los pies siempre helados y tuve una beta de 366. Un beso

            Comment


              #7
              Sacarina, leche y café durante la betaespera

              Yo creo que muchas de las cosas que se dicen son infundadas, pero claro una vez que las oyes ya te queda la duda. Yo me tome en la betaespera 1lt de aquarius al día y me pasaba todo el día con dos pares de calcetines. Tb. deje de tomar sacarina y mi menta-poleo pues tb. oi decir que la menta no era buena. Mi beta fue positiva a los 16 días de 2162. Pero yo creo que la
              mayoría son chorradas.
              Yo que tu tomaría la leche, yo no la deje de tomar, pasaría al azucar y al café descafeinado. Ah! y el aquarius tb. lo tomaría pues no viene mal. Espero que pronto nos des una alegría. Besos

              Comment


                #8
                Sacarina, leche y café durante la betaespera

                Pues Luro yo ni me he puesto calcetines ni he hecho nada especial, siempre desayuno café con leche con aspartamo, y he tenido un hijo y estoy embarazada del 2º, sinceramente no creo que lo que apuntas tenga que ver con tener una beta positiva, te lo digo de corazón, lo que no vas a hacer es tomarte 5 cafés pero 1 o 2 no pasa nada.

                Mucha suerte

                Comment


                  #9
                  Sacarina, leche y café durante la betaespera

                  Chicas, yo os diría también que no os obsesíonéis con lo que tomáis, coméis, pensáis, durante la betaespera, que no depende de nosotras, de verdad, dejad fluir... y confiad, que todo llegará. In abrazo!!!

                  Comment


                    #10
                    Sacarina, leche y café durante la betaespera

                    luro la leche es importantisima es buenisima yo estoy d 7 semanas y en ivi madrid m han recomendado q beba al dia d medio como minimo a 1l d leche ademas hay una nueva d central lechera asturiana q es especial para mujeres q estan o desean un embarazo es rosa yo la compro en carrefour se llama premama y lleva yodo acido folico y vitaminas yo m he hinxado a lexe y tb m compro d omega 3 y mira estoy preñi.
                    Respecto al cafe yo lo tomo descafeiñado y 1 al dia
                    Y acuarius bebet mas d 1 vaso yo en la betaesp m tomaba media botella
                    NO DEJEIS D TOMAR LEXE

                    t deseo muxa suerte+un besazo+

                    Comment


                      #11
                      Sacarina, leche y café durante la betaespera

                      Luro, ni caso, yo creo que nada es malo en su medida justa claro. Estoy de 19 semanas y desde siempre me he desayunado descafeinado (no tomo cafeína por que me pone muy nerviosa) con leche y sacarina, es mas, me encanta la leche y la tomo casi todos los días por la noche también. Obviamente, la cafeína no es buena, ni el alcohol...... Por el resto, seguro que no hay problema.

                      Bsitos
                      PCF

                      Comment


                        #12
                        Sacarina, leche y café durante la betaespera

                        Chicas, como dice PCF ni caso. En esta vida, todo con moderación. A mí el gine del curso de preparación al parto nos dijo que se podía perfectamente tomar una caña si uno tomaba el aperitivo en el bar o en casa. Siempre que sean cosas normales, salvo que lo normal sea para alguien tomarse 3 cubatas todas las tardes, por ejemplo.

                        Lo de la leche es alucinante. No sé de donde ha salido ese bulo, pero la leche no solo no es mala, sino supernecesaria. El gine también nos recomendó tomar mucha, de las que van enriquecidas con calcio y ácido fólico, que las hay.

                        Besos.

                        Comment


                          #13
                          Sacarina, leche y café durante la betaespera

                          ok, me alegra mucho leeros!!

                          Comment

                          Working...
                          X