Alguién se ha quedado embarazada con un sólo blastocito? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguién se ha quedado embarazada con un sólo blastocito?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguién se ha quedado embarazada con un sólo blastocito?

    HOLA MARUGC

    CREO QUE LA POSIBILIDAD LA TIENES, TIENES QUE PENSAR EN POSITIVO, ADEMAS QUE SEA BLASTOCITO ES MUY IMPORTANTE. EN ESTO NUNCA SE SABE, PERO LA POSIBILIDAD ESTA AHÍ Y HAY QUE CONFIAR EN ELLA.

    YO ESTOY EN LA SEMANA 10 , Y EL EMBRION TAMBIEN ERA BLASTO DE 5 DIAS.-

    SUERTE

    ¿CUANDO TIENES LA TRANSFER? ESTAS EN VALENCIA?

    #2
    Alguién se ha quedado embarazada con un sólo blastocito?

    Hola guapa! confia en tu blasto. Yo estoy embarazada de mi último blasto vitrificado; mi beta fue a 10 dias post transfer de 260. Yo tenía las mismas dudas que tú y mira ...
    Verás como irá bien. Besos

    Comment


      #3
      Alguién se ha quedado embarazada con un sólo blastocito?

      Hola marugc, creo que ya conoces mi caso. Mi embri era un blasto vitrificado de 5 días y ahora se llama Júlia. Un beso y suerte

      Comment


        #4
        Alguién se ha quedado embarazada con un sólo blastocito?

        La verdad que todavía no me lo voy a hacer esperaré que abran el ivi en Las Palmas y me lo manden de Valencia. La verdad es que tengo todas mis energías +++ en ese campeón y soy optimista aunque me hubiera gustado que me hubiesen quedado dos para tener mayor posibilidades y tener dos :-) pero a mi marido con uno le basta y yo creo que a mí también. Suerte a todas y a las que han tenido negativo hay que seguir levántandote cada vez que te caes porque te harás más fuerte y lo conseguirás.

        Comment


          #5
          Alguién se ha quedado embarazada con un sólo blastocito?

          Hola animate que se consigue, yo me quede con el unico blasto de ovulo vitrificado, asi que si se puede. animo y mucha suerte
          besos

          Comment


            #6
            Alguién se ha quedado embarazada con un sólo blastocito?

            Yo tengo a Xabier de 1 año,fue el unico blasto q sobrevivio sano,asiesq mucho animo q ves q se consigue.

            Mucha suerte

            Comment


              #7
              Alguién se ha quedado embarazada con un sólo blastocito?

              ¡Qué bueno! ya veo que hay muchos niños de blasto. Me alegro mucho que lo hayáis conseguido y a las que lo tenemos nuestro blasto y transferirlo muchiííííííísima suerte.de todo corazón. Estos ejemplos nos da fuerza y esperanzas. Muchas gracias chicas por sus intervenciones.

              Comment

              Working...
              X