PARA LAS QUE HABEIS MANCHADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LAS QUE HABEIS MANCHADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LAS QUE HABEIS MANCHADO

    ROMO YO HE TENIDO MANCHADOS DESDE Q ME QUEDE PREÑI HASTA LA SEMANA 17....PRIMERO ME SALIO UN HEMATOMA, DEPUES ME VIERON Q TENIA UN POLIPO PEQUEÑIN EN EL CUELLO DEL UTERO Q DABA POR SACO, Y A BASE DE REPOSO TODO FUE SOLUCIONANDOSE. AUNQ EN MI CASO NO FUERON MANCHADO SMARRONES, ERA ROJO.
    DEBES TRATAR DE ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE, HAY UN MONTN DE CASOS DE MANCHADOS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL EMBARAZO Y SI TE CUIDAS NO TIENE XQ IR NADA MAL.
    ADEMAS TIENES GINE ESTA TARDE, YA VERAS COMO EL PEQUEÑIN ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SON MUCHO MAS FUERTES DE LO Q IMAGINAMOS!!!!
    MUCHO ANIMO Y NO DEJES DE CONTARNOS Q TE HAN DICHO.
    SI NECESITAS ALGO MAS NO DUDES EN PREGUNTAR!
    UN BESICO
    FUEN
    19+4

    #2
    PARA LAS QUE HABEIS MANCHADO

    trankila si es marron no pasa nada seran restos de alguna venita q s rompio al estirarse el utero haz reposo y como luego vas al gine comentaselo+suerte+un beso.

    Comment


      #3
      PARA LAS QUE HABEIS MANCHADO

      Hola, yo estoy manchando desde la semana diez, estoy de casi doce, el ginecologo me dice que si es marrón no hay por qué preocuparse, pero no deja de desconcertarme pq unos días mancho más y otros menos, es intermitente. esta tarde tengo cita de nuevo a ver que tal va. Yo estoy de reposo, solo me levanto para ir al baño, ducharme y comer, el resto del dia lo paso en la cama o sofá.

      Comment


        #4
        PARA LAS QUE HABEIS MANCHADO

        Argase, no te han dicho a que se debe?

        Comment


          #5
          PARA LAS QUE HABEIS MANCHADO

          si, cuando llegué con la hemorragia, me dijeron que tenia un desprendimiento de 1 cm y me ingresaron, remitió a los cuatro dias y paso a 4 mm y a los cinco dias aumento a 9 mm. Ademas tenía un hematoma que será lo que está saliendo. El gine me dijo que lo previsible era que se fuese uniendo la parte desprendida y eso espero que me diga esta tarde en consulta, porque esto es un sinvivir.

          Comment


            #6
            PARA LAS QUE HABEIS MANCHADO

            hola romo
            Yo estuve también manchando me parece que hasta la semana 15 o así , pero vamos lo importante es que te vea el gine, te hagan la eco,y a lo mejor es como en mi caso y por lo que veo el de otras que era un hematoma y nada con reposo pues se pudo reabsorver y fenomenal, mis niñas salieron adelante y sanitas nacieron.
            Un abrazo fuerte y ya veras como todo sale bien, de todas formas ya nos diras.

            Comment


              #7
              PARA LAS QUE HABEIS MANCHADO

              Bueno, tengo que deciros que a mi peque le latía el corazón y mide 23mm, estoy de 9 semanas.

              Me dijo que el manchado fijate tu, se debía a lo mejor al constipado que llevo de tanto toser. No se.................
              Hoy ya no mancho
              Bueno estoy super contenta. gracias

              Comment


                #8
                PARA LAS QUE HABEIS MANCHADO

                ROMO ME ALEGRO MUCHO DE QTODO VAYA BIENNNN!!!!!!!!!!!!!
                CUIDATE Y DISFRUTA!!

                Comment

                Working...
                X