Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS QUE YA HE SIDO MAMA!!!!!!!
Collapse
X
-
FELICIDADES
me alegro de esa alegria tan grande que tienes y que compartes con nsotras ahora al igual que las penas esper que sigas aki en el foro que esa niña que esa niña que tienes te llene de alegria y de amor ,por ciert n nos has dicho su nombre.cuentanos que tal el parto y mas detalles anda
bsss para ti y en especial para tu niñaEtiquetas: Ninguna
-
Bueno MaryT, enhorabuena!!! veo que tu niña ha sido súper puntual no? más o menos cuando le tocaba, no como la mia que tenia prisa. Disfrutatela mucho, mucho como estoy haciendo yo, que dicen que despues se te olvida cuando era así de pequeñita y yo no quiero. Un besazo a las dos
Comment
-
Gracias a todas, si estoy disfrutando mucho, la miro y no me lo creo todavía. Se llama Laura, que olvidé poner su nombre, pobrecita y es mas buena y tan bonita...
El parto fue super rápido empecé directamente con contracciones cada 10 min a las 3.40 de la madrugada, nos fuimos al hospital y estaba de 3 cm y de ahí a los 8 cm solo pasaron 2 horas que casi no les da tiempo a ponerme la epidural que fue ya a los 8 cm pero ya la pedia yo a gritos jeje que no maté al anestesista porque sino, quien me la iba a poner? porque claro tardó un poco en venir desde que lo avisaron pero a mi me parecieron horas ya las tenia muy seguidas y bastante fuertes pero bueno me la puso y así el último tirón lo pase mucho mejor, aunque no era epidural es otra cosa nueva que hay que se pone tb en la espalda pero es una inyección única y hace efecto inmediato y te dura bastante así que nada el parto muy bien a las 7.30 ya nació mi Laura con un sustiyo porque le costó empezar a respirar segun el médico porque nacio muy deprisa y le pilló un poco sin esperarselo pero ahora está perfectamente y yo tb así que chicas en cuando los tenemos en brazos ya no nos acordamos de nada mas. Así que esa es mi maravillosa experiencia.
Gracias a todas por estar siempre ahí, para animar, para aompañar y para felicitar siempre para cada momento hay alguien que te escucha y que te entiende y que lo sufre contigo y tb lo disfruta cuando toca así que nuevamente gracias a todas por estar ahí...
Besos
Comment
-
Disfruta mucho de la experiencia no te pierdas ni un segundo de ella pues cada dia te salen con algo distinto, me alegro mucho, el logro de cada una de nosotras es un poco el logro de todas y eso es lo que ayuda a las que estan en el camino a seguir hacia la meta,
Un abrazo
Comment
Comment