Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
muchos ttos pero final FELIZ
Collapse
X
-
Pues me la mandaron porque al hacerme las pruebas de sangre que se hacen a las que tienen abortos de repetición (no era mi caso, pero me hicieron esas pruebas), pues vieron que había un indicador que no salía bien. No lo recuerdo exactamente pero me dijeron que aunque no estaba totalmente indicado en mi caso, no me vendría mal, y que en todo caso si hacía algún efecto iba a ser un efecto positivo. No sé si me explico bien: no era absolutamente necesaria la heparina pero podría venirme bien. Y optaron por probar. El resultado no pudo ser mejor.
Saludos,
Hada
Comment
-
Pues sí que te fué bien. Dieron en la diana. Me alegro por tí.
a mi me han hecho se supone que todas las pruebas y parece que aunque salió una mutación en mí y en mi marido al tener la homocisteina bien pues me han dicho que no tengo que llevar ningún tratamiento. Yo voy a confiar .
Gracias hada y a disfrutarlo
Comment
-
Chicas,
Yo hice muchos ciclos con clomifeno y relaciones programadas y nada.
Luego empecé las IA e hicimos como 6, y de ver que no resultaba nada nos fuimos directamente ha FIV
Hicimos la primera en marzo del 2006 y el resultado fue negativo porque mis ovulos eran de muy mala calidad así que nos remitieron directamente a OVO, lo cual no lo pensé dos veces.
Hice mi primera OVO en junio 2006 y bingo, me quedé embarazada de una niña preciosa que me nació prematura de 33 semanas porque me dio preeclamsia, pero está muy grandota y sana. Cuando mi hija tenía 9 meses hiba a empezar tratamiento para usar mis conges pero andaba con un retraso como de dos días y resultó que estaba embarazada naturalmente.
Solo tengo el 20% del ovario derecho y no tengo ni ovario izquierdo, ni trompa izquierda y la trompa derecha estaba muy dañada y manipulada por cirugías previas para tratar de embarazarme.
Ahora tengo dos niñas lindísimas una de 26 meses y otra de 8 meses y son la luz de mis días.
Animo chicas, yo sé que mi historia tiene que dar ánimos a todas las que no lo han conseguido porque mi caso era complicado, pero Dios me lo solucionó.
Un beso grande a todas,
Comment
-
Hola
Blubaby yo he pasado 11 betas, de ellas 6 de inseminaciones, 2 ciclos de icsi, 1 ciclo de vitrificados con 8 punciones, 1 ovo con dos transferencias, la priemra negativa y la segunda positiva, llevo dentro un peque que nacerá dentro de dos meses y pico. änimo y no os canseis, yo nunca pensé que estaría así y hoy me parece mentira estar así, y si os sirve de ánimo yo encantada de ayudaros. Besos y suerte a todas.
Comment
-
Hola!. No habia visto el post. Yo tambien he pasado por un montón de tratamientos. Empezamos a buscar va a hacer 5 años. En pruebas se nos fue un montón de tiempo. En 2 años y medio he pasado por 8 tratamientos: 4 fivs y otras 4 iads. He tenido dos bioquímicos y ahora estoy embarazada de 26 semanitas. Espero un niño para primeros de julio.
Esto es muy duro pero no hay que desesperarse. Si hace falta descansar te tomas un respiro y vuelves a intentarlo con mas fuerza. Los sueños se hacen realidad aunque tarden en llegar pero a veces hay que luchar mucho por ellos. No perdais la esperanza por que merece la pena pasar por todo esto. No digo yo que todo lo pasado se olvide, pero una vez que empiezas a sentir a tu hijo se empiezan a ver las cosas de otra manera. Al fin consigues que tu vida avance. Mucho ánimo a todas. Yo también pensaba que esto era imposible.
Comment
-
vaya chicas, nos anima muchísimo ver vuestros casos, ya que nos hace ver que hay esperanza.
yo he hecho tres ICSIS. ahora estoy a la espera de unos resultados para reanudar el tratamiento.
muchísimas gracias por compartir con todas vuestras historias con ese gran final feliz
Comment
Comment