Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
muchos ttos pero final FELIZ
Collapse
X
-
Hola, en mi caso han sido 8 tratamientos, empecé con 3 ICSIS, y terminé con 5 ICSI más DGP. El resultado: 2 bebés maravillosos. Nunca antes del positivo tuve ningún embarazo, y eso que pasé por muchas transferencias, y en varios casos, de congelados también. Así que no creí que fuera posible, bueno, la esperanza no la perdí y por eso seguí haciendo tratamientos, pero pensaba que yo "no sería capaz" de quedarme embarazada. El cambio en el último tratamiento fue que me pinché heparina. Tras cada negativo hacíamos pruebas, histeroscopias, análisis, cariotipos, etc etc etc, o sea intentando siempre averiguar cual era el problema. Bueno, después de 8 tratamientos, lo logramos. Por eso siempre digo que el que resiste gana. Me ayudó que un día mi médico me dijo, agarrándome la mano: tú lo vas a lograr. Yo me agarré a eso como un clavo ardiendo. Bueno, este es mi caso, espero que te dé esperanzas!
Mucha suerte, estoy convencida de que te llegará tu embarazo; es verdad que hay que tener muuucha paciencia, ser fuerte y mientras tanto procurar ser feliz y no hacer de esto el centro absoluto de nuestras vidas. Cuando lo logres, habrá merecido infinitamente la pena pasar por estos trances.
Suerte para todas!
Hada
Comment
-
Bueno, yo me hice 3 icsi con transfer por la SS, en el 3º embarazo y aborto a las 6 semanas. Después otro ciclo de tto, pero sin q fecundara ningún óvulo, así q no hubo transfer.
Me pasé a IVI y me recomendaron vitrificar+dgp. Así que otro ciclo en septiembre 2008 (sin transfer) y, finalmente, en enero la última icsi, del q me he quedado embarazada (11 semanas). Aún tengo un embrión congelado, pero espero no necesitarlo.
Espero q tengas mucha suerte!!
Comment
-
Hola guapa.
Pues yo despues de 3 icsis, 1 mas cancelada, en total 7 transfer, con un bioquimico y un aborto de 9 semanas, lo conseguí en mi ultima icsi, estoy embarazada de 22 semanas de una niña que se llamará Adriana. Solo decir, lo que han dicho mis compis, el que la sigue la consigue, hay que seguir intentandolo, como dice hada, a mi tambien mi medico me dijo lo mismo, si sigues, lo conseguirás, y aqui estoy aun sin creermelo. Muchisima suerte, ya veras como pronto lo consigues.
besosssssssss
Comment
-
Yo he pasado por una FIV con DGP, unos congeladitos y 4 OVOS, en total 6 betaesperas en cuatro años. Pero hoy soy feliz, ya tengo mi positivo y en noviembre si Dios quiere, nacerá/n mi/s niñ@/s.
Igual es un tópico, pero como dice Hada, quién aguanta ve su recompensa.
Te deseo muchísima suerte. Besos.
Comment
-
Hola guapas, nosotros despues de 6 años de lucha y 9 ttos. 1 año de tto. psicologico, muchisimas noches sin dormir, dias sin comer y mucho, mucho llorar, al final lo conseguimos, somos papas de 3 preciosos niños de 8 meses, son nuestra vida, y todo sufrimiento ha merecido la pena, mira que lo pase mal, pero es tan grande el amor que te dan que volveria a pasar por lo mismo. Esta experiencia me ha enseñado que en esta vida, las cosas que uno quiere cuestan mucho y hay que insistir.
No consegui ningun embarazo en los otros 8 ttos. y en la 9 icsi decidimos arriesgar con tres, y zas esa fue la nuestra lo conseguimos, Luego me digeron que era mucho riesgo un embarazo de tres que si queria reducir uno, y dijimos, si dios quiere que tengamos tres, esto seguira para adelante y asi fue, tres niños como tres soles.
De verdad a todas las que estais pasando por este calvario, no desistais, ser fuertes, hacer cosas que os gusten y os hagan evadiros y relajarse, a mi me ayudo mucho la natacion y el aquagym....pero cualquier cosa, apoyaros en vuestras parejas y ayudarles a ellos tambien que lo pasan realmente fatal, esto es cosa de dos.
MUCHO MUCHO ANIMO Y SEGUIR ADELANTE, VALE LA PENA.
BESOS
Comment
Comment