BETA CON BLASTOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA CON BLASTOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETA CON BLASTOS

    Si el blasto es de 5 días, la beta suele ser a los 10 días post transfer, contando el día del transfer como el 1º.

    Suerte!

    #2
    BETA CON BLASTOS

    Gracias Arancha.

    De momento no me han transferido. Es que , pensaba que todas las betas duraban lo mismo.

    Comment


      #3
      BETA CON BLASTOS

      HOLA!
      A MI ME HICIERON LA BETA A LOS 10 DIAS.
      BESOS

      Comment


        #4
        BETA CON BLASTOS

        Gracias Maviymiguel.

        Entre Arancha y tú me habeis sacado de dudas.

        Besos

        Comment


          #5
          BETA CON BLASTOS

          Lo preguntaba porque que me ha parecido leer por algún post, a una chica que le transfirieron dos blastos y la beta la tuvo , contando el dia de la transfer, 15 dias despues.

          Yo recordaba que mi beta de blastos fue a los 10 días, pero estaba en duda.

          Gracias

          Comment


            #6
            BETA CON BLASTOS

            que lio no???? todavia no he llegado a transfe y no me entero de nada..pq transfieren blastos y a cada una de diferentes dias??

            Comment


              #7
              BETA CON BLASTOS

              Kakel,
              los blastos suelen ser de 5 días, pero no todos llegan a blastos. Muchos se quedan por el camino (no sobreviven) , por eso los transfieren frescos antes .

              Cuando te ponen blastos, como ya tiene 5 días y estan mas desarrollados, la beta es antes, porque se agarran enseguida.
              Los embriones de dos ó tres días, necesitan más tiempo para agarrarse,y suelen hacerlo entre el 5-6º día de la transferencia, por eso la beta es mas larga.

              Besos

              Comment


                #8
                BETA CON BLASTOS

                asi q segun como sean de buenos o no los embriones asi te los transfieren en un dia o en otro?, y q dia es mejor q te lo transfieran cuando han llegado a blasto o antes

                Comment


                  #9
                  BETA CON BLASTOS

                  Kakel, eso depende.

                  A ver, se supone que los Blastos son los mejores, porque han evolucionado cinco días por si solos fuera del cuerpo. Pero eso no es garantia para que cuando te hagan la transfer se quede.

                  Mi última beta fue negativa de un blasto de 5 días.

                  Al final da igual que sean de dos, tres, ó 5 días , todo depende de tu cuerpo y del momento.

                  No te obsesiones por eso.

                  Comment


                    #10
                    BETA CON BLASTOS

                    Wini, a mi la beta de mis blastos me la hicieron a los 13 días post transfer. El pipitest me lo hice a los 11 y se vió el positivo muy claro. Mucha suerte, yo confío en los blastos (hoy tengo uno grandote de siete meses)

                    Comment


                      #11
                      BETA CON BLASTOS

                      gracias wini, esq no sabia exactamente el proceso del blasto y cuando se podia transferir, pero me has sacado de dudas.....suerte con tu beta, a mi todavia me queda un poquito asiq como tu dices mejor q no me obsesione

                      besos

                      Comment


                        #12
                        BETA CON BLASTOS

                        Te cuento mi caso Kakel, yo tengo mellizos de dos embriones de tres dias de calidad buena.

                        Me quedaron dos blastos congelados de dia seis, uno no evolucionó tras la descongelación y el otro me lo pusieron hoy hace justo un mes, y estaba incluso haciendo hatching natural y no se quedó, no te obsesiones porque tal como te ha dicho wini, todo depende del estado en que se encuentre el endometrio, que se compenetren bien éste y el embrión...

                        Mucha suerte.

                        Comment


                          #13
                          BETA CON BLASTOS

                          BUENO WIN TE CUENTO MI CASO.

                          YO TENIA CONGELADOS BLASTOS DE 5 DIAS.

                          ME VINO LA REGLA 16.01.09, ME COMENTO LA DOCTORA QUE HARIAMOS LA TRANSFER CON UN CICLO NATURAL.
                          FUI A LA PRIMERA VISITA EL 23.01.09 , A PARTIR DE AHI ME HICIERON VARIOS CONTROLES ECOGRAFICOS HASTA ESTAR PREPARADA, CREO RECORDAR QUE HICE UNOS 4, Y VARIAS ANALITICAS. Y EL DIA 5.02.09 ME HICIERON LA TRANSFERENCIA. Y A LA BETA FUI EL DIA 17.02.09,

                          SUPONGO QUE VARIAREMOS ALGO DE UNAS A OTRAS.

                          AHORA ESTOY EN LA SEMANA 10. Y LLEVO 1 PERFECTAMENTE, Y QUE ME DURE.

                          BESITOS

                          Comment


                            #14
                            BETA CON BLASTOS

                            Hola,

                            A mi me trasnfirieron dos blastos de 5 días y mi beta fue, a 13 días post-transfer, de 474. Solo llevo uno. Estoy de 12 semanas.
                            Mucha suerte!!

                            Comment

                            Working...
                            X