Alguién que fuese el día 13 a ivi madrid al café con carmen? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguién que fuese el día 13 a ivi madrid al café con carmen?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguién que fuese el día 13 a ivi madrid al café con carmen?

    up

    #2
    Alguién que fuese el día 13 a ivi madrid al café con carmen?

    up

    Comment


      #3
      Alguién que fuese el día 13 a ivi madrid al café con carmen?

      nadie estuvo???

      Comment


        #4
        Alguién que fuese el día 13 a ivi madrid al café con carmen?

        Yo estuve, pero no hay palabras para describirte lo que supuso la charla.
        Aun hoy sigo saboreando ese café y las sensaciones que me dejó cuando salí a las 9,30 de la noche con la sensación de quiero más.

        Fue muy completo puesto que en un principio nos hablaron sobre el trabajo en los laboratorios de IVI y pudimos hacer muchas preguntas y plantear temas para futuras charlas y finalmente la experiencia de Carmen fue algo impresionante. Por un lado se mezclaba el humor y la risa con unas punzadas en el estómago haciéndonos ver ciertas reacciones que tenemos cuando estamos embarcadas en estos procesos y por otro la paz interior y la ilusión con la que salí.
        Compré sus libros y ya me lo he leido dos veces.

        Aun así no tengo palabras.

        Besos

        Comment


          #5
          Alguién que fuese el día 13 a ivi madrid al café con carmen?

          La verdad que es una experiencia unica, que te recomiendo vivir en una nueva oportunidad.
          Ahi te das cuenta que no estas sola, que muchas más estamos en las misma y la experiencia de Carmen la relata de una forma tan simple, con humor y cada una de las cosas que dijo nos vimos representadas, te dan unas cosillas en la panza, en mi experiencia me dió muchas fuerzas para seguir adelante en el largo proceso.

          Besos

          Comment


            #6
            Alguién que fuese el día 13 a ivi madrid al café con carmen?

            Lo cierto es que me hubiese gustado muchísimo ir pero no pude, haber si la próxima vez puedo ir.
            Os habló algún médico también de los ttos y todo eso...??

            Comment


              #7
              Alguién que fuese el día 13 a ivi madrid al café con carmen?

              Hola Queli
              En esta oportunidad solo participaron en la charla personas del laboratorio y Carmen. Quedaron de hacer charlas trimestrales, la proxima sería en Junio, y en esa oportunidad quiza participen ginecologos, sería genial.

              Comment


                #8
                Alguién que fuese el día 13 a ivi madrid al café con carmen?

                Hola chicas...perdonar que me meta, pero de que Carmen hablais? Se puede comprar los libros en la librería?.Gracias,

                Comment


                  #9
                  Alguién que fuese el día 13 a ivi madrid al café con carmen?

                  Hola,

                  La verdad es que estuvo muy bien, es tal como te lo cuenta Soul.

                  BMP Carmen es una mexicana que cuenta su experiencia sobre infertilidad. No se si tienes facebook, si tienes puedes buscar cafe con Carmen y ver un poco de la historia. Los libros si se pueden comprar pero no me acuerdo dónde, lo voy a preguntar y te digo algo.

                  Besos

                  Comment

                  Working...
                  X