BETA NEGATIVA DE TUMPITILA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

    no me lo puedo creer.................
    gracias piedad por hacernos llegar el mensaje!!!!
    madre mia cariño, entiendo como debes estar.....
    pero tambien debes pensar que esto es una carrera de fondo y hay q seguir luchando!!!!!!! eres una nenuka y estoy segura de q lo conseguiras!!!!!!!!!!!!
    ahora imagino lo q estaras sintiendo, pero sabes q nos tienes a todas enviandote todo nuestro cariño y nestro apoyo mas sincero, de corazon, para nuestra niña.
    me he quedado de piedra.....tu tristeza es nuestra tristeza...
    un abrazo enorme
    Fuen

    #2
    BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

    animo chica.................... es un largo camino, con sus pequeños tropiezos pero seguro que todas lo conseguiremos. animo.

    Comment


      #3
      BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

      No sé ni que decir, de verdad...

      Solo que estoy aquí para lo que quieras. Que la vida a veces se nos pone cuesta arriba pero no nos podemos dejar vencer. Un beso muy fuerte para ti y para tú chico. Lo que necesites, ya sabes...

      Un abrazo gordo

      Comment


        #4
        BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

        Cuanto lo siento, mucho ánimo porque es un camino muy duro, pero al final lo conseguiremos un abrazo y un besazo muy fuerte.

        Comment


          #5
          BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

          jo**r...!!! Lo siento mucho, tumpi.....

          Un beso enorme.....

          Comment


            #6
            BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

            Ostras, me he quedado sin palabras.

            Lo siento mucho Tumpi, de verdad. Solamente decirte que mucho ánimo, que eres una luchadora y que lo conseguirás.

            Un beso muy fuerte.

            Comment


              #7
              BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

              Ostras, me he quedado de piedra.....
              no sé ni qué decir... me he quedado sin palabras....
              Tumpi, lo siento de corazón.... sabes que aquí estamos todas apoyándote, así que cualquier cosa ya sabes..... todas te ofrecemos nuestro hombro para que llores, te enfades y hagas todo lo quieras hacer, pero luego levántate, mira hacia adelante y lucha, para que tu sueño se vea hecho realidad...

              Un besazo enorme y ánimo...

              Comment


                #8
                BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

                MUCHOS ANIMOS Y BESOS.

                HAY QUE CONTINUAR, SIENTO MUCHO LO QUE HA PASADO.

                Comment


                  #9
                  BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

                  Pues no hay palabras de consuelo cuando hay un negativo, no las hay de verdad y no tendras ganas de nada , es horrible y lo sabemos todas.

                  Pero afortunada o desgraciadamente el tiempo todo lo cura.

                  LO QUE NO PUEDES OLVIDAR ES Q SE CONSIGUE, NO LO OLVIDES SI NO NOS HUNDIRIAMOS.

                  Animo y un besazo enormes nos tienes aqui si nos necesitas

                  Comment


                    #10
                    BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

                    Madre mia Tumpi, este negativo nos duele a todas, de verdad. Es muy injusto. Ojala pudieramos hacer algo para que lo consiguieras. Esero que te recuperes pronto y tu proximo tto sea el definitivo. un beso y un abrazo

                    Comment


                      #11
                      BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

                      Me he quedado sin palabras, solo decirte que lo siento de corazón, un negativo siempre es durísimo, pero hay que continuar hacia delante.

                      muchos besos y ánimo .

                      Comment


                        #12
                        BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

                        Yo solo añadir a todo lo que dicen tus amigas... que más tarde o más temprano se consigue.. eso siempre.. si quieres ser mama con todas tus fuerzas... lo serás ...eso te lo aseguro.. muchos besos y nos tienes para lo que necesites...sigue siendo tan genial como siempre que nos alegras mucho

                        Comment


                          #13
                          BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

                          Tumpi, corazón, no tengo palabras.
                          Ha sido un mazazo, no me lo esperaba, de verdad. Estaba convencida que esta vez sí.
                          Bueno, estárás hecha polvo, y es normal.
                          De momento sólo te mando un beso muy fuerte y todo mi cariño. Esto pasará y mañana saldrá el sol.

                          Comment


                            #14
                            BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

                            TUMPI CARIÑO ME HE QUEDADO DE PIEDRA,LO SIENTO MUCHISIMO,SE QUE AHORA MISMO NO HAY NADA QUE TE SIRVA DE CONSUELO,PERO TU ERES FUERTE Y SALDRAS DE ESTO CON FUERZAS RENOVADAS PARA INTENTARLO DE NUEVO. CUIDATE MUCHO Y MUCHO ANIMO MI NIÑA.

                            Comment


                              #15
                              BETA NEGATIVA DE TUMPITILA

                              tumpi ya te lo he dicho en las nenukas aqui me tienes pa lo q necesites y confia en tus conges.

                              Comment

                              Working...
                              X