MI BETA MUY BAJA.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI BETA MUY BAJA....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MI BETA MUY BAJA....

Hola Mary, amiga pues no se que decirte porque no entiendo mucho nada de valores, pero si tu mèdico te dijo que es positivo!!!!, pues eso es y no debes de estar triste debes de estar feliz ya que es una noticia padrisima y que vas a ser mama, no dudes en eso tienes que pensar en positivo y que esto va avolucionar se que es muy dificil pensar asi pero no nos queda mas ya que por lo menos sabes ahora que puedes embarazarte y ese es un paso maravilloso.

Yo estare rezando por ti y quiero escucharte positiva y piensa
    que si estas triste por aqui voy a estar, por fa cualquier cosa escribeme, pero no debemos estar tristes para mi es un POSITIVO!!!! y eso te dijo tu mèdico y tu debes creertelo.

Besos

MI BETA MUY BAJA....

Natalia gracias por tus palabras,

La verdad no quiero ilusionarme porque he sabido que las betas que son muy bajas no evolucionan bien, así que prefiero tomarlo con cautela, aunque claro esto ha sido un avance para mi, ya que mis 8 betas anteriores fueron de cero.

El laboratorio hace referencia que un valor de 5 o más puede ser un embarazo pero muy reciente.
    Todas estas anotaciones que hacen solo me confunden porque lo que yo sabia es que la beta más baja que habia tenido alguien que logró su embarazo fué de 20, pero por el momento solo queda esperar al lunes.

Nuevamente gracias !!!!!!!!!!!!!!!

Comment

MI BETA MUY BAJA....

Mary, no pierdas las esperanzas, esa beta puede subir como la espuma, a veces sucede que la implantación del embrión ha sido reciente, de todo corazón te deseo que el lunes tu beta sea muy alta, mientras nada sea definitivo trata de relajarte y mucha energía positiva+++++++++++++++++++++
      Un beso gordote.

Comment

MI BETA MUY BAJA....

BUENOS DÍAS MARY

LO PRIMERO DECIRTE QUE SIENTO QUE SEA TAN BAJITA. LA MÍA EN ENERO FUE DE 20 Y NO PROSPERÓ, PERO SÍ SUPE GRACIAS A LAS COMPIS DEL FORO QUE HUBO CASOS QUE SÍ SIGUIERON ADELANTE; PUEDE SER QUE EL EMBRI SE HAYA IMPLANTADO TARDE.

LOS VALORES... VOY A BUSCARLOS Y TE LOS PONGO, VALE?

DE TODOS MODOS, YO SÍ ME QUEDARÍA CON LO BUENO: TÚ ESTÁS BIEN Y HA HABIDO IMPLANTACIÓN. EN CASO DE NO PROSPERAR, SÓLO ES CUESTIÓN DE ENCONTRAR EL EMBRIÓN ADECUADO.

PERO BUENO, VAMOS A ESPERAR Y VER QUE PASA Y ANIMAR A LOS PEQUES PARA QUE SE QUEDEN CONTIGO, VALE?

UN BESO Y MUCHO ÁNIMO

EMBARAZO NORMAL
        ------------------------------
        DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
        14............ 48....... 119...... 17
        15............ 59....... 147...... 17
        16............ 95....... 223...... 17
        17.......... 132....... 429...... 33
        18.......... 292....... 514...... 70
        19.......... 303...... .758..... 111
        20.......... 522...... 1690..... 135
        21........ 1061...... 3279..... 185
        22........ 1287...... 4130..... 324
        23........ 2034...... 4660..... 506
        24........ 2637..... 10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
        ------------------------------ -
        DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO
        14..... 58........ 159...... 26
        15..... 78........ 313...... 52
        16... 146........ 542...... 56
        17... 154........ 803..... 112
        18... 360....... 1760.... 200
        19... 499....... 2509.... 215
        20.. 1061..... 3403.... 400
        21.. 1963...... 5859.... 631

Comment

MI BETA MUY BAJA....

Yo te puedo contar mi caso, a 12 días post transfer kla beta dio 5, dos días después me la repitieron y dio 6, a los 2 días dio 8, como estaba subiendo muy mal me quitaron la medicación y al días siguiente me vino un sangrado bastante fuerte, yo pense que era la regla porque me dijeron que era un embarazo bioquimico.

Cual ha sido nuestra sopresa que el lunes me tuve que repetir la beta y después del sangrado y todo me ha subido a 90, desde luego tampoco está bien, pero están alucionados porque no saben que pasa. Ahora tengo que esperar al lunes para hacerme una eco haber que se ve. Como ves cuando todo parece que se termina se abre de nuevo una puerta.

No pierdas la esperanza, eso es lo último tienes que tener mucho ánimo y pensar que ese embrioncito se va a quedar contigo.
          Te deseo MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.

Comment

MI BETA MUY BAJA....

Animo Mary, ten esperanza e intenta tomarlo con cautela como dices pero lo mas positiva posible. Mucho animo y estamos contigo. Muchos besos
            Suerte para ti tambien beita, que la eco el lunes sea para ti la confirmacion del positivo.
            Animo chicas y besos

Comment

MI BETA MUY BAJA....

hola mari la verdad es q es muy baja. ten ánimo y paciencia y haz todo lo que te digan en la clínica. ayuda a tu bb con energia positiva y te deseo q suba y suba.

Comment

MI BETA MUY BAJA....

mary se q estos momentos son terribles, porque no sabes como sentirte, si feliz por el positivo o triste porque piensas que no va a seguir. Así que solo darte ánimos y paciencia, igual que mjlugo, porque hasta el lunes no vas a salir de dudas. También puedes repetirte la beta antes, si no te quieres esperar tanto. Aquí en ivi la repiten a las 48h para ver si se duplica bien. Es que yo por lo menos no podría estar tanto tiempo sin saber. De todos modos esta duda la tienes porque ha dado positivo, que eso siempre es bueno. Un beso

Comment

MI BETA MUY BAJA....

Mary40, vaya pruebas nos pone la vida... Con lo bien que estaríamos ahora las dos celebrando una beta altísima, y gritar a los 4 vientos la feliz noticia ...

Yo tambien tuve el otro día una beta de 30, y poca es la gente, aquí en el foro y fuera de él que dé un duro por mi embarazo. Y visto objetivamente quizá sea así. Pero sabes qué? Que yo apuesto por él, y mientras no me digan que se acabó, yo seguiré luchando por él y apostando por mi embrioncito, al que le hablo y le digo que luche, que se agarre fuerte a mí que le estamos esperando a que venga con nosotros, que lo queremos muchísimo y cosas así... Ya digo, íntento ser positiva y sentirme realmente embarazada, y pensar que todo va a tener un final feliz con el nacimiento de mi niño. Y eso que es difícil de mantener ese pensamiento cuando estoy manchando desde hace 5 días... pero bueno... Mi beta subió de 30 a 174 en 3 días, así que no está todo perdido aun...

Muchos ánimos, Mary40, como dice tu médico, los valores pueden variar mucho de un laboratorio a otro, y lo que está ocurriendo en tu cuerpo es biología, no puras matemáticas, y hay cosas que aun se escapa al entendimiento humano.

Muchos besos, y aquí estoy para lo que necesites, guapa.

Comment

MI BETA MUY BAJA....

mary cariño ten fe en tu bebe hablale y dale mimitos y cree en el.
                    Ya sabes mis experiencias mi 1 beta fue 17 osea 9 en tu tabla (olvidate d tabla española)y tube la regla y todo y mi beta subio hasta 1947 y ya sabes d tanto yanto tanto ir d un medico a otro y no tener fe aborte d 6 semana.Esta vez mi beta fue d 45 y tb manxe pero hlce reposo y desconecte unos dias del foro y crei en mi bebe y m infle a beber acuarius y comida sana y m senti embarazada xq nena tu ESTAS EMBARAZADA y fui a una eco y vi a +mi cosita+y es divino sentir como crece dentro.Si no manxas ni nada haz vida normal y veras como
                    Veras a tu bebe+un besazo enorme enorme+pasa d tablas y d historias raras y ten fe+mua mua

0

Comment

MI BETA MUY BAJA....

Mary40, la beta es bajita pero no esta todo perdido, ojalá suba y suba mucho. Si este no fuera el caso quedate con lo positivo, puedes embarazarte. Aunque debemos dar gracias al avance de la ciencia, todavía hay muchas cosas que se les escapan y todo es posible.

Mucha suerte y cuidate.

Comment

MI BETA MUY BAJA....

mary cielo, yo no tengo ni idea en esto de las betas, pero si el médico te ha dicho que es positivo, es que no todo está perdido, así que tú cuídate mucho y no pierdas la esperanza, ¿vale?.

te mando mucha energia positiva y un besazo muy fuerte.

¡¡¡mucha suerte mi niña!!!

Comment

MI BETA MUY BAJA....

Hola Mary, me imagino como debes sentirte, yo solo te pido que tengas mucha cautela y mucho reposo.Espero que la proxima semana tengas unas buenisimas noticias, ahora lo mas importante es estar lo mas tranquila que puedas (sé que es muy dificil) y si no manchas nada es una buenisima señal.Cuidate mucho.Besos.

Comment

MI BETA MUY BAJA....

MARY mi niña!!! Por fin te encuentro!!!
                            Escucha!!! Positividad preciosa!! Un 10 es un POSITIVO, es cierto que es bajo, que hay que ir con cautela pero, es positivo!! Ten fe en tu peque que se quiere quedar contigo!! Ya sabes que la beta aumenta muy rapido, veras que el lunes ha subido un monton!! Si no manchas, tranquila... No hagas esfuerzos, cuidate, tampoco es que tengas que meterte en la cama que tampoco es bueno, pero tomate unos dias de tranquilidad total y tu maridin que te mime!!
                            Estaremos todas ansiosas por tus noticias el lunes.
                            Te deseo la mejor de las suertes preciosa!! Que te tenemos reservado el camarote!! jajaja!!!
                            Besotes gordos mi niña!!

Comment

MI BETA MUY BAJA....

Hola Mary,

a mi en la clínica me decían que positivo es a partir de 5, claro está que tu positivo no es alto pero oye, es positivo ¡¡¡¡¡¡¡
                              Cuídate mucho y el lunes con ánimo a comprobar como ha subido la beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bsitos
                              PCF

Comment

Working...
                              X