alimentación durante el embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alimentación durante el embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alimentación durante el embarazo

    Hola, enhorabuena por ese pedazo de betaaaaaaaaaaaaa.

    Pues si no tienes ningún problema con la toxoplasmosis que te impediría comer embutidos, jamón serrano y carnes poco hechas, así como tener mucho cuidado con las verduras (bien lavaditas todas), la alimentación es normal, bueno sana, sana.

    Nada de café, ni té, ni excitantes como coca cola, ni alcohol, ni fumeteo y bebidas con gas, mejor evitarlas por aquello de los gases....

    Por lo demás, mejor no tomar muchos túnidos (emperador, atún) frescos, porque tienen mucho mercurio.

    Mucha verdura y fruta, por la fibra, legumbres, pastas y arroz, carne roja por las proteínas, y pescado por el omega y el fósforo (mejor el pescado azul).

    En fin, cuando os hagan la curva de la glucosa ya os dirán si tenéis que hacer algo de dieta o no.

    Besossssssssssssssssssss

    #2
    alimentación durante el embarazo

    Angela creo que la toxoplasmosis es lo que transmiten los gatos, como no tenemos ni tampoco vamos a casa de gente que tenga creo que de eso no me tengo que preocupar.

    Muchisimas gracias por la información y las felicitaciones.

    Eres un solete.

    Mil besos.

    Comment


      #3
      alimentación durante el embarazo

      Eowin, te hacen la prueba siempre en los embarazos y si no estás inmunizada, tendrás que tener cuidado y no podrás comer embutido.... y demás cosas que te he comentado.

      Besos.

      Comment


        #4
        alimentación durante el embarazo

        Hola EOWYN, a mi me gustaría recomendarte un libro que se llama 9 MESES BIEN ALIMENTADOS de Josefina Ruiz, una ginecóloga de reconocido prestigio que ha escrito varios libros relacionados con el embarazo, ahí tienes toda la información. A mi en mi primer embarazo me resolvió muchísimas dudas.

        En cuanto a la toxoplasmosis, es un protozoo que resiste altas temperaturas que se encuentra en la orina de los gatos y que puede encontrarse tanto en lechugas, como en jamón curado, en el embutido en general, y se transmite al comer estos alimentos. El problema es que si no estás embarazada y te comes algún alimento infectado pasas como una especie de resfriado leve y ni te enteras, pero embarazada se puede morir el bebé. Pero no te alarmes, el médico te va a hacer analítica de anticuerpos de la toxoplasmosis, si no tuvieras anticuerpos, abstente de comer embutido, y procura lavar las lechugas y verduras que vayas a tomar crudas con AMUKINA, lo venden en el super.

        Espero haberte ayudado.

        Mucha suerte

        Besos

        Comment


          #5
          alimentación durante el embarazo

          Gracias otra vez angela, no tenia ni idea, pensaba que sin tener contacto no pasaba nada.
          Besos.

          Comment


            #6
            alimentación durante el embarazo

            up

            Comment


              #7
              alimentación durante el embarazo

              Sasi, que no te habia visto, gracias cielo.
              Menos mal que siempre estais cerquita para resolverme dudas.
              Tomo nota de todo, mirare el libro en el fnac y comprare, por si acaso, AMUKINA.

              Muchisimas gracias.

              Besos.

              Comment

              Working...
              X