ENDOMETRIO Y EDAD - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENDOMETRIO Y EDAD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ENDOMETRIO Y EDAD

    Hola alisse,ya siento que tu endometrio no se quiera poner mullidito para tus conges.
    No entiendo mucho del tema,tu gine que te ha dicho al respecto?

    #2
    ENDOMETRIO Y EDAD

    Hola Alisse, vaya rollo!!!

    Imagino que si el gine te ha dicho que puede ser por la edad, pues será, pero el cuerpo no está igual todos los meses.

    El tratamiento de ovodon, yo tenía el endo en 10,5 en el último control y tras estar 15 días con meriestra.

    El pasado año, lo tenía en 8 y eso si, trilaminar, es muy importante también, y tomé casi los mismos días la merimeri.

    Este tratamiento, esto es, el pasado viernes, yo tenía en endo de natural, sin nada de nada aún en 8,3, así que espero que cuando empiece a tomar la meri, pues se ponga gordito..l..

    De todas formas a partir de 7 ya comienzan a valorar la transferencia, con lo que espero que no se te resista mucho y puedas hacerlo este mes como tenías previsto.

    Besos!!

    Comment


      #3
      ENDOMETRIO Y EDAD

      Hola Alisse, en mi centro nunca me hacen eco para ver si esta crecidito o no el endo, como mi ciclo es inducido, el dia anterior a la transfer solo me hacen analisis de sangre para ver niveles de estradiol y progesterona, si son correctos al dia siguiente transfer sin medir nada...

      Tu pregunta me interesa pq ahora estoy en betaespera, pero si no sale positiva me gustaria hacerlo con ciclo natural y como yo tambien hace tiempo q pasé los 40... (hace 3 años!jajaja) pues me gustaria saberlo.

      Tu vas con ciclo natural?

      Comment


        #4
        ENDOMETRIO Y EDAD

        Hola Alisse, yo tengo 43 y voy a ovo. Nunca he tenido problemas con el endo, pero ayer fui al control y sólo lo tenía de 8'5, que me parece poco, aunque el médico no me dijo nada y me planificó la transferencia para el próximo lunes. ¿cuánto medía tu endometrio?.
        El mes pasado tuvieron que cancelarme la transfe porque el endometrio empezó a descamarse, en fin, que como tu bien dices, cuando no es una cosa , es otra. Ánimo, ya verás como tarde o temprano es la nuestra. Un abrazo fuerte.

        Comment


          #5
          ENDOMETRIO Y EDAD

          Con endometrios de 7 hay embarazos a patadas, así que no os agobieis si "sólo" lo teneis de 8.
          Alisse, lo que te pasa puede (y seguramente es) puntual. En la misma mujer el endometrio tiene medidas distintas de mes a mes, con o sin medicación. No te preocupes, guapa, que eso es algo que tiene remedio fácil.

          Comment


            #6
            ENDOMETRIO Y EDAD

            chicas yo tuve un endo de 6.7mm cuando me quedé embarazada de mi tesorito, a partir de 6mm ya se puede hacer transfer, así que no os agobieis con esos endos de 7 y 8mm que están perfectos. Mucha suerte y un beso

            Comment


              #7
              ENDOMETRIO Y EDAD

              Angels y tu endo estaba trilaminar??? es qeu el mío aún no era del todo trilaminar.....

              Comment


                #8
                ENDOMETRIO Y EDAD

                Anneta no sé a que te refieres con ciclo natural, pero te cuento mi caso, este tto es de conges así que en el segundo dia de regla ya empecé con la progynova, estrógenos para engordar el endometrio, y después de 10 dias tomando 6 pastis diarias me hacen eco, en éste caso la eco ha salido regular,pero si hubiese salido bien, es decir endometrio trilaminar a más de 7 mm pues me harían la transfer de mis conges el viernes posiblemente, es decir tres días después de la eco de control…¿te sirve?,pregunta lo que quieras wapa….

                Comment


                  #9
                  ENDOMETRIO Y EDAD

                  Es cierto que cada mujer reacciiona de un modo distinto pero es que yo antes reaccionaba muy bien, y antes me refiero a éste verano, y en la primera eco de control estaba a 8.4 mm normalmente, sin embargo ahora y de repente y sin saber por qué, resulta que mi endo está fallando y no sé si es algo puntual o me tengo que preocupar, pero claro, puntual no sé porque ya me cancelaron en navidad un ciclo de frescos porque el endo no crecía…….
                  Cuando decís que tiene remedio…¿es que se puede hacer algo para que el endo responda? Jaja mira que me lanzo al herbolario…
                  Besos wapas y miles y miles de gracias, me habeis animado la noche, que llevaba un mal rollo……
                  Sois las mejores sin duda

                  Comment


                    #10
                    ENDOMETRIO Y EDAD

                    HOLA ALISSE, MIRA MI ENDO RESPONDIO COMO SE ESPERABA SOLO 2 VECES, EL RESTO SIEMPRE HA IDO MAS LENTO Y HAN DEJADO PASAR UNOS DIAS Y A VECES ME HAN AUMENTADO LA MEDICACION, AYER ESTABA EN 6 , ME HAN AÑADIDO PROGYNOVA EN PARCHES Y REPETIR ECO, NO TE PREOCUPES A VECES TARDA UN POQITO MAS . UN BESO Y YA VERAS COMO TODO SALE BIEN

                    Comment


                      #11
                      ENDOMETRIO Y EDAD

                      Alisse, no te preocupes que como dicen las chicas esto tiene solución, o bien te aumentan la progynova o bien esperas unos días más. Cada ciclo es distinto pero como el endo aguanta 45 días no tienes problema en esperar 4 ó 5 días más, ya verás como ha aumentado. Fijate que con 7 mm ya es suficiente.

                      Suerte.

                      Comment


                        #12
                        ENDOMETRIO Y EDAD

                        ........ y con menossssssss, a mi me creció 6.3 y tengo a mi niña que tiene ya 16 meses.... mucha suerte guapa

                        Comment

                        Working...
                        X