PASA ALGO SI TE HACEN 2 ECOS EN 1 DIA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PASA ALGO SI TE HACEN 2 ECOS EN 1 DIA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PASA ALGO SI TE HACEN 2 ECOS EN 1 DIA?

    ufffff Conso a mi me ha pasado varias veces, yo llevaba el primer trimestre por ivi,por ss y por mi ginecologo de toda la vida,fue un lio,pero como eran dos y estaba de poco,pues me hice un monton de ecos y alguna si me coincidio.No ocurre nada,lo que pasa es que es mejor distanciarlas un poco,para asi verlo mas veces.
    Es que luego igual te pasas 2 semanas sin eco y en cambio en un dia como te pasa ahora tienes dos.
    Retrasa la del ivi,que el tocologo imagino que te hara,a mi en SS siempre me han hecho.
    Besos y ya sabes no ocurre nada.

    Comment


      #17
      PASA ALGO SI TE HACEN 2 ECOS EN 1 DIA?

      muxas gracias M.j seran vaginales xq estoy d 6+4 lo mismo en la ss no m hacen la eco hasta la semana 12

      Comment


        #18
        PASA ALGO SI TE HACEN 2 ECOS EN 1 DIA?

        muxas gracias ojeda esto es un sinvivir jajaja hasta tenerlo en brazos verdad?q tal tus bebes?

        Comment


          #19
          PASA ALGO SI TE HACEN 2 ECOS EN 1 DIA?

          Yo tambien creo q l SS no te ara eco ,el ivi ami me hicieron continua mente , la de las diez semanas estupenda pero la de las doce increíble tengo toda una grabacion de mas de media hora ,

          Comment


            #20
            PASA ALGO SI TE HACEN 2 ECOS EN 1 DIA?

            muxas gracias chicas+++

            Comment


              #21
              PASA ALGO SI TE HACEN 2 ECOS EN 1 DIA?

              Conso, normalmente hasta que no te dan de alta en el IVI no se suele pedir cita en la SS, bueno es lo q pienso y hye hecho siempre.

              Lo de las dos ecos, por favor llama al IVI y no te arriesgues a q te trasten mas de la cuenta

              Comment


                #22
                PASA ALGO SI TE HACEN 2 ECOS EN 1 DIA?

                HOLA CONSO,

                a mi igual que a OJEDA me coincidieron ecos en ivi y en la seg social, y bueno no pasó nada.. hay veces que por mucho que intentas cuadrar citas es imposible... asi que estate tranquila, no te preocupes...

                un besote

                Comment


                  #23
                  PASA ALGO SI TE HACEN 2 ECOS EN 1 DIA?

                  Conso yo creo que en la seguridad social no te hacen eco hasta la semana 12, a mi no me las han hecho hasta llegado ese momento.

                  De todas maneras tengo una amiga que está embarazada y le ha coincidido las eco en alguna ocasión y se las han hecho.

                  besos

                  Comment

                  Working...
                  X