URGENTE: EL HMG LEPORI SE PINCHA EN LA TRIPA O EN EL CULETE???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

URGENTE: EL HMG LEPORI SE PINCHA EN LA TRIPA O EN EL CULETE????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    URGENTE: EL HMG LEPORI SE PINCHA EN LA TRIPA O EN EL CULETE????

    up

    #2
    URGENTE: EL HMG LEPORI SE PINCHA EN LA TRIPA O EN EL CULETE????

    hola cari, que tipo de tto. llevas???, es que si es intramuscular, no vale que sea subcutaneo, tiene que bastante profundo...y si es intramuscular, te lo tiene que poner alguien cualificado, una enfermera, o practicante, yo creo que es importante que te informes, por qué no llamas a tu clinica??? suerte y cuentanos.
    besos

    Comment


      #3
      URGENTE: EL HMG LEPORI SE PINCHA EN LA TRIPA O EN EL CULETE????

      Yo soy médico y me han tenido que poner muchas inyecciones de HMG lepori en muchos ciclos de inducción a la ovulación, es INTRAMUSCULAR EN GLUTEO, NUNCA SUBCUTANEO te lo tiene que poner una enfermera o alguien cualificado.
      El "menopur" que es lo mismo: FSH más purificada pero de otra marca sí que se puede poner tanto intramuscular como subcutáneo.
      Un beso

      Comment


        #4
        URGENTE: EL HMG LEPORI SE PINCHA EN LA TRIPA O EN EL CULETE????

        up

        Comment


          #5
          URGENTE: EL HMG LEPORI SE PINCHA EN LA TRIPA O EN EL CULETE????

          hola caris! no se si te ayudare o te liaré más, porque a mi me lo mandaron poner subcutaneo y me lo pinchaba en la barriga, asi que yo que tu llamaba a que te confirmen como te lo debes poner. un beso

          Comment


            #6
            URGENTE: EL HMG LEPORI SE PINCHA EN LA TRIPA O EN EL CULETE????

            hola caris, ya sabes que yo aún no he empezado, pero cuando la dra barrio me dijpo que el tratamiento iba a ser hmg lepori, me dijo que me lo iba a poner subcutaneo, aunque en el prospecto pone IM, de todos modos yo llamaba y confirmaba.

            ¿cuando te lo empiezas a poner?, ¿hoy?.

            bss.

            Comment


              #7
              URGENTE: EL HMG LEPORI SE PINCHA EN LA TRIPA O EN EL CULETE????

              Si empece ayer martes y al final me lo puse en la tripa.
              Muchas gracias.

              Comment

              Working...
              X