DR. BOSCH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DR. BOSCH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DR. BOSCH

    Lo siento andreita pero no te puedo ayudar.
    Lo subo a ver si alguien lo conoce..
    Suerte!1

    #2
    DR. BOSCH

    andreita, a mi me encantó. al final no tuve que hacer tratamiento pero me hizo un seguimiento por si acaso, y es un profesional como la copa de un pino, y el trato impecable, un encanto, le puedes hacer una y mil preguntas que siempre te contesta todo super bien explicado. te encantara

    suerte

    Comment


      #3
      DR. BOSCH

      Andreita, veo que a por todas otra vez, muy bien.
      Mira el dr. Bosch no es mi gine en el IVI, pero como ya sabrás si te toca control o alguna prueba sabado, domingo o festivos, el IVI continua abierto y te tratan los médicos que estan de guardia, a mi en un par de ocasiones me hizo IAs, no me quedé embarazada pero me gustó muchisimo, muy simpatico.Chica que muy bien. Un besote.

      Comment


        #4
        DR. BOSCH

        yo no lo conozco ami me lleva doctora vidal y es muy buena

        Comment


          #5
          DR. BOSCH

          A mi me atendió el doctor Bosch y me encanto tengo una niña de tres meses, el año que viene voy a por los congelados y pienso repetir con el.
          Besos y suerte.

          Comment


            #6
            DR. BOSCH

            En IVI Valencia me trataron varios médicos, uno de ellos el Dr. Bosch. Vivo fuera y los controles no los hacía en IVI, pero él me pautó la medicación, pasé una consulta con él y me hizo la transferencia. Es muy agradable. Además, cuando le preguntas te contesta sin rodeos y es claro. Total, me quedé embarazada y ahora estoy de 11 semanas, así que muy contenta.
            Suerte!!

            Comment


              #7
              DR. BOSCH

              Gracias chicas,el próximo miércoles día 1 tengo cita con él, estoy muy animada.

              Comment

              Working...
              X