¿LOS OVULOS CONGELADOS NO SON TAN BUENOS COMO LOS FRESCOS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿LOS OVULOS CONGELADOS NO SON TAN BUENOS COMO LOS FRESCOS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿LOS OVULOS CONGELADOS NO SON TAN BUENOS COMO LOS FRESCOS?

    hola, te echo un cable... si congelas algo bueno... seguirá siendo bueno... pero si ya de por sí congelas algo que no es bueno... la congelación no lo arreglará...
    la vitrificación es una buena técnica para guardar óvulos siempre que tengan la calidad suficiente, y no es tan agresiva como la congelación "clásica"
    un beso

    #2
    ¿LOS OVULOS CONGELADOS NO SON TAN BUENOS COMO LOS FRESCOS?

    hola caris, helenita, te lo ha explicado muy bien, yo soy baja reponedora, asi que estoy vitrificando ovulos para cuando tenga un numero adecuado hacer una icsi y los medicos me dijeron lo mismo, que los ovulos vitrificados conservan la misma calidad que tenian en el momento de la vitrificacion, es mas, el chico que me llevo al quirofano cuando me hicieron esta ultima punción me dijo que habia muchas chicas jovenes que trabajaban en ivi que habian vitrificado ovulos para si el dia de mañana tenian problemas por que debido a la edad sus ovulos fueran de peor calidad utilizar los vitrificados. chao

    Comment


      #3
      ¿LOS OVULOS CONGELADOS NO SON TAN BUENOS COMO LOS FRESCOS?

      Muchas gracias helenita y paula por vuestra ayuda me he quedado mucho mas tranquila porque estaba preocupada por el tema.

      Comment


        #4
        ¿LOS OVULOS CONGELADOS NO SON TAN BUENOS COMO LOS FRESCOS?

        Por si te sirve, te digo que el médico a mí me dijo que no pierden calidad, que el 99% descongelan bien y no hay problema con ellos.

        Comment


          #5
          ¿LOS OVULOS CONGELADOS NO SON TAN BUENOS COMO LOS FRESCOS?

          Hola Caris, las chicas te lo han explicado muy bien, si algo es bueno sigue siendo bueno , y la vitrificación es todo un adelanto es mejor que la congelación, para darte más tranquilidad y seguridad te comento que yo me he quedado embarazada de un vitrificado , me pusieron 2 pero solo implanto uno y ya estoy embarazada de 9+4 semanas, asi que como ves, con ellos tambien se consigue
          un abrazo

          Comment

          Working...
          X