alguna de ivi de alicante???????????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna de ivi de alicante????????????????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna de ivi de alicante????????????????????

    Hola!
    yo no sé quien sería esa chica,no le preguntaste si participaba en este foro?.
    Bueno aprovecho para preguntarte como estás y para subirte el post a ver si lo lee esa chica.
    BESOS

    MAVI

    #2
    alguna de ivi de alicante????????????????????

    hola
    la verdad esque no le pregunte porque sin mediar palabra nos empezamos a reir de unas maneras que ........mi marid me miraba y yo no pdia parar de reir ademas de que empiez no paro,pues esa chica se reia y me imagine que aki la podria encontrar ,slo porque aki hay gente super maja y esa chica estaria aki muy bien seria una de las que animase.jajajjajjaja
    en fin
    no se estoy asi asi,la verdad es que un pco mas animada,pero no se.tengo que ir el dia 17 de abril a hacerme una eco para empezar con el tratamiento.l que peor me sienta es que tengo que estar otra vez en el principio pero en fin lo hare a ver si se puede.
    y que tal estas tu?
    espero que bien
    cuuidate mucho
    ah mi correo es................................sandra.p.u@hotma il.com

    Comment

    Working...
    X