ayuda! operación de varicocele. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda! operación de varicocele.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda! operación de varicocele.

    Hola
    a mi marido le operaron de varicocele bilateral, despues nos enteramos de que no todos los medicos estan de acuerdo con que la operacion sea necesaria y que mejore la calidad del esperma, de hecho no mejorò.

    Saludos

    #2
    ayuda! operación de varicocele.

    Gracias nati por contestarme, es que eso mismo es lo que he leido por internet y entonces ahora lo que no entiendo es para que le operan pero bueno ellos sabran .

    Comment


      #3
      ayuda! operación de varicocele.

      chicas! que es que no hay ningun caso en el que la operación mejorara la calidad? madre mia! vaya esperanzas

      Comment


        #4
        ayuda! operación de varicocele.

        Hola Paula:

        Yo tengo unos amigos que le diagnosticaron varicocele y le pusieron en lista para operación porque era imposible que se quedase embarazada tal como le veían.
        El día que entraba a quirófano, ella se sintió indispuesta y aprovechando la visita al hospital le hicieron una pruebas. ¡Estaba embarazada!
        No conozco las repercusiones de esta operación, pero se que en este caso dieron un buen patinazo.

        Besos

        Comment


          #5
          ayuda! operación de varicocele.

          Hola, yo tengo una conocida que no se quedaba embarazada y al marido le diagnosticaron varicole, le operaron y se quedó embarazada de su hija que hoy tiene 18 años. Asi que si hay casos, no desanimes.

          Comment


            #6
            ayuda! operación de varicocele.

            Hola, mira mi marido tenía varicocele grado II/III en ambos testículos y no solamente fué intervenido una sino dos veces porque de la primera cx quedó con hidrocele (líquido en los testes) ha mejorado su calidad espermática y muchísimo, aunque yo he quedado embarazada primero por un FIV ICSI (producto del cual tengo un niño de dos años) y actualmente de ovo por la que estoy embarazada de 9+2. Un beso.

            Comment


              #7
              ayuda! operación de varicocele.

              soul, vaya caso el que me has contado, ya me podia pasar a mi, me daba igual que se hubiesen equivocado, jaja,aunque en nuestro caso seria mas bien un milagro jaja pues mis ovulos no son nada buenos tampoco.
              caris, bueno y si no que me pase como en tu caso, la cuestión seria conseguirlo.
              mediterranea, lo primero darte la enhorabuena por tu embarazo, como es que si hace dos años te quedaste embarazada ahora te mandan a ovo, que empeoro la calidad de tus ovulos?

              Comment

              Working...
              X