PEQUEÑO MANCHADO TOMANDO MERIESTRA.AYUDA!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PEQUEÑO MANCHADO TOMANDO MERIESTRA.AYUDA!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PEQUEÑO MANCHADO TOMANDO MERIESTRA.AYUDA!!!

    HOla Carmen, creo que estarás más tranquila si llamas, a lo mejor te miran antes y comprueba si el endo está bien o se está descamando. Si es así, mejor cancelar ahora pues tienes que estar en las mejores condiciones posibles para albergar a tus peques.

    Suerte!!

    #2
    PEQUEÑO MANCHADO TOMANDO MERIESTRA.AYUDA!!!

    A mi me pasó, estaba preparando para la transfer de conges y llevaba 4 mg de meriestra, marqué como tú, hilillos marrones un par de días, me hicieron eco y estaba todo bien, no le dieron importantcia, seguí con el tratamiento pero a pocos días de la tranfer otra vez, con ya 6 mg de meriestra así que decidimos suspender el tratamiento, podía haber segudio pero la recomendación de mi gine es que lo cancelaramos, eso no iba como tocaba y mejor parar. Cuéntalo a tú médico

    Comment


      #3
      PEQUEÑO MANCHADO TOMANDO MERIESTRA.AYUDA!!!

      gracias chicas, por vuestra informacion, a ver esta tarde que hago....lo subo, por si lo ve airama,q ue creo que a ella tambien le paso, pero no me acuerdo lo que le dijeron....
      gracias otra vez.

      Comment


        #4
        PEQUEÑO MANCHADO TOMANDO MERIESTRA.AYUDA!!!

        Hola Carmen

        Lo mejor es que llames y te cuenten, ellos son los que mejor te pueden decir y aconsejar.

        Te deseo que todo vaya bien y que pronto puedas colgar tu positivo.

        Muchos besos

        Comment


          #5
          PEQUEÑO MANCHADO TOMANDO MERIESTRA.AYUDA!!!

          gracias guapa por tus buenos deseos, ya te digo, le doy de plazo hasta la tarde, de momento , ya no hay rastro de nada...

          oye, tu que tal vas?? que no te tengo muy localizada, estabas esperando la no-regla??suerte para ti tambien, muchos besos.

          Comment


            #6
            PEQUEÑO MANCHADO TOMANDO MERIESTRA.AYUDA!!!

            Hola,

            Pues la regla apareció la semana pasada así que este mes tampoco ha podido ser, la verdad es que he estado bastante mal y ni siquiera tenía ganas de entrar al foro. Hoy parece que me estoy haciendo a la idea y empezaremos a luchar por que este mes sea.

            Besos y mucha suerte

            Comment


              #7
              PEQUEÑO MANCHADO TOMANDO MERIESTRA.AYUDA!!!

              hola,
              a mí me pasó, en la eco de control había manchado un poco... a los 5 días me hicieron la transfer y a los 4 días de la transfer, la regla... y tiré dos embriones frescos preciosos... así que mejor que te vean, y que el endo esté bien... y aguante...
              besos y ya nos contarás

              Comment


                #8
                PEQUEÑO MANCHADO TOMANDO MERIESTRA.AYUDA!!!

                Carmen que tal?

                besos

                Comment


                  #9
                  PEQUEÑO MANCHADO TOMANDO MERIESTRA.AYUDA!!!

                  hola puck, como vas?? espero que recuperandote, y lista para este mes!!!!

                  Pues yo, desde ayer, que al limpiarme manche algunos hilillos...vamos lo que os dije, pues ya no he vuelto a manchar nada mas, ayer, nada y hoy nada, en absoluto, el flujo un poquito mas espeso, pero o blanco o transparente, asi que..yo creo que ya me espero a la eco de control, porque como hasta que yo no este preparada no dan la orden de preparar a la donante, pues eso...
                  Gracias por preguntar!!!
                  besos

                  Comment


                    #10
                    PEQUEÑO MANCHADO TOMANDO MERIESTRA.AYUDA!!!

                    Carmen, me alegro mucho que todo este mejor, ya veras que cuando te toque tu eco, tu endo estara muy lindo y preparado para esperar a tus pequeñines.
                    Cuidate mucho, animo y muchas vibras positivas para ti.
                    Besos
                    Yeca

                    Comment


                      #11
                      PEQUEÑO MANCHADO TOMANDO MERIESTRA.AYUDA!!!

                      gracias guapetona, mucho animo para ti tambien!!!
                      besitos.

                      Comment

                      Working...
                      X