Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PEQUEÑO MANCHADO TOMANDO MERIESTRA.AYUDA!!!
Collapse
X
-
HOla Carmen, creo que estarás más tranquila si llamas, a lo mejor te miran antes y comprueba si el endo está bien o se está descamando. Si es así, mejor cancelar ahora pues tienes que estar en las mejores condiciones posibles para albergar a tus peques.
Suerte!!Etiquetas: Ninguna
-
A mi me pasó, estaba preparando para la transfer de conges y llevaba 4 mg de meriestra, marqué como tú, hilillos marrones un par de días, me hicieron eco y estaba todo bien, no le dieron importantcia, seguí con el tratamiento pero a pocos días de la tranfer otra vez, con ya 6 mg de meriestra así que decidimos suspender el tratamiento, podía haber segudio pero la recomendación de mi gine es que lo cancelaramos, eso no iba como tocaba y mejor parar. Cuéntalo a tú médico
-
Hola,
Pues la regla apareció la semana pasada así que este mes tampoco ha podido ser, la verdad es que he estado bastante mal y ni siquiera tenía ganas de entrar al foro. Hoy parece que me estoy haciendo a la idea y empezaremos a luchar por que este mes sea.
Besos y mucha suerte
Comment
-
hola,
a mí me pasó, en la eco de control había manchado un poco... a los 5 días me hicieron la transfer y a los 4 días de la transfer, la regla... y tiré dos embriones frescos preciosos... así que mejor que te vean, y que el endo esté bien... y aguante...
besos y ya nos contarás
Comment
-
hola puck, como vas?? espero que recuperandote, y lista para este mes!!!!
Pues yo, desde ayer, que al limpiarme manche algunos hilillos...vamos lo que os dije, pues ya no he vuelto a manchar nada mas, ayer, nada y hoy nada, en absoluto, el flujo un poquito mas espeso, pero o blanco o transparente, asi que..yo creo que ya me espero a la eco de control, porque como hasta que yo no este preparada no dan la orden de preparar a la donante, pues eso...
Gracias por preguntar!!!
besos
Comment
Comment