PARA OCTUBRE 2006 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA OCTUBRE 2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA OCTUBRE 2006

    Si Karma, claro que la pongo, la busco y la pego.

    #2
    PARA OCTUBRE 2006

    Karma aquí te pongo lo que me han hecho a mi:

    1.- Analísis de Trombofílias
    ---------------------------------

    - Gen MTHFR C677T
    - Tiempo de protrombina
    - Tiempo de cefalina
    - Antitrombina III
    - Factor II coagulación
    - Factor V Leiden
    - Anticoagulante lúpico
    - Resistencia proteina C
    - Proteina S total
    - Proteina S libre
    - Proteina S
    - Anticuerpos anti cardiolipina Igc
    - Anticuerpos anti cardiolipina IgM
    - Homocisteina

    Aquí se incluyen todos los factores que estan presentes en la coagulación y mutaciones.

    2.- Histeroscopia+ biopsia de endometrio
    ------------------------------------------------

    En mi caso me han hecho dos, la 1ª cualquier día del ciclo, pero la 2ª fue a partir del día 21 del ciclo y es donde vieron que no se podían coger los embriones al endometrio porque habia mucho. Esto lo saben con la muestra del endometrio. Personalmente la pediría a partir del día 21 del ciclo.

    3.- Eco Doppler
    ------------------

    Para ver el riego sanguíneo del útero, también me la hicieron el mismo día de la histeroscopia (día 21 del ciclo)

    .................................................. .........................

    También me he hecho analítica para enfermedades autoinmunes que pueden derivar en abortos o fallos de implantación pero esta solo se la pedirá un médico de inmunologia/medicina interna. A mi me dio todo bien, la buscaré y también la pondré pero personalmente no se la aconsejo porque esta más indicada en abortos de repetición y seria marear la perdiz para nada.

    Comment


      #3
      PARA OCTUBRE 2006

      Karma, no se si lo has visto, dime algo.

      Comment


        #4
        PARA OCTUBRE 2006

        oCTUUBREEEEEEEEEEEEEEE, PERDÓNAME, QUE SÍ QUE LO HE LEIDO, Y YA SE LO HE PASADO A ESTA CHICA.
        ES QUE ANDO DE LIADA CON EL CURROOOOO.....

        dE MOMENTO SU BETA QUE ERA 30 HA SUBIDO EN 3 DIAS A 174, LA CHICA TIENE ESPERANZAS. A VER SI HAY SUERTE Y EVOLUCIONA BIEN, PORQUE ES SU 5ª OVO Y YA ES HORITA....

        MUCHÍSIMAS GRACIAS CIELO, ERES UN SOL. CUIDATE MUCHO.

        BESOS

        Comment


          #5
          PARA OCTUBRE 2006

          Hola Octubre2006.
          Perdona que me meta en este post, pero he leido que te hicieron una histeroscopia y biopsia del endometrio y que te dijeron que no podian agarrar porque habia mucho (endometrio?). Me lo puedes explicar mejor. Es que yo me la hize tambien y me dijeron que tenia poco y claro que las oportunidades de que agarren son muy muy bajas (por no decir nulas).
          Muchas gracias por tu respuesta

          Comment


            #6
            PARA OCTUBRE 2006

            Up

            Comment


              #7
              PARA OCTUBRE 2006

              Hola Delfin, me he dejado palabras. Queria decir que los embriones no se podian agarrar porque habia mucho moco (flujo) en las paredes del endometrio. No se si debido a los estrogenos (yo creo que si) o no lo sabemos. Aunque me hicieron la transfer a los 9 días de tomar medicación ,nunca me la habian hecho tan pronto y funcionó.

              Karma, que bien la beta ha subido, haber si tiene suerte la pobre, lo debe estar pasando mal pero hay esperanzas.

              Comment

              Working...
              X